Héctor "Pito" Ramos #9 (Foto: ElSalvadorFC.com)
Héctor «Pito» Ramos #9 (Foto: ElSalvadorFC.com)

Domingo 1 de diciembre de 2013
Edwin R. Jusino | FBNET

San Juan, Puerto Rico-  Se acercan las premiaciones de los Premios FBNET 2013, a lo que este medio estará entrevistando a los nominados a los premios. Hoy seguimos con Héctor “Pito” Ramos, quién ha sido nominado para el Mejor Jugador del Año.

Héctor Ramos, mejor conocido como Pito Ramos, actualmente milita con el Isidro Metapán, club de la primera división de El Salvador. Con el Metapán, participó de la Liga de Campeones de la CONCACAF, primer puertorriqueño en hacerlo desde que los Islanders participaron la última vez en el 2012. Ramos fue el galardonado en el 2012 de los premios FBNET para esta misma categoría.

Anuncio
Haz click en la imagen para más información

FBNET: ¿Cómo se siente ser nominado nuevamente a Mejor Jugador del Año?

Ramos: Se siente muy bien, bien contento agradecido por Dios haberme bendecido con ser nominado a el mejor jugador por 2da vez.

FBNET: ¿Cuál ha sido tu logro profesional mayor del 2013?

Ramos: Haber salido de Puerto Rico a jugar con Metapán, para seguir creciendo futbolística y profesionalmente

FBNET: ¿Cuáles son tus planes de cara al 2014?

Ramos: Mi meta  es tratar de seguir haciendo las cosas bien, anotar la mayor cantidad de goles para seguir subiendo de nivel.

FBNET: ¿Cuáles son tus metas en términos de una futura convocatoria a la Selección?

Ramos: Seguir exponiendo mi futbol y ayudar para que crezca nuestra Selección,  ya que  tiene buenísimos jugadores que podríamos hacer muchas cosas buenas.

FBNET: ¿Qué opinas del Fútbol Puertorriqueño?

Ramos: Bueno que tenemos buen fútbol para mostrar y hacer cosas grandes, pero, para mi deberían unirse más los de la Federación, entre todos tratar de echar la Selección hacia delante y dejar de estar culpándose y tratando de sacarse por que los únicos que salimos perjudicados somos nosotros.

Comentarios

Comentarios