Lunes 2 de diciembre

Jonathan Díaz| FBNET

 

Anuncio

Mayagüez, Puerto Rico- Se acercan las premiaciones de los  Premios FBNET 2013, a los que este medio estará entrevistando a los nominados a los premios. Hoy seguimos con Héctor Enríquez Bermúdez, nominado a Mejor Jugador del Año.

Enríquez fue uno de los máximos goleadores de la Liga Nacional de Fútbol, donde participó con el Guayama FC. Comenzó su carrera como futbolista en las categorías inferiores de Guayama a los 10 años. Ha participado en varias ligas con equipos como Maunabo FC, Yabucoa FC y practica actualmente con un club de Philadelphia. Esta es la primera nominación del guayamés para Mejor Jugador del Año.

FBNET: ¿Cómo te sientes de haber sido nominado para el Mejor Jugador del Año?

Enríquez: No me esperaba esta nominación, pero muy contento de ser nominado entre los mejores jugadores. Me siento muy agradecido.

FBNET: ¿Cuál ha sido tu logro personal para el año 2013?

Enríquez: La buena temporada con mi club y estar practicando en Estados Unidos.

FBNET: ¿Cuáles son tus planes de cara al 2014?

Enríquez: Cumplir todos mis sueños y representar a mi país que es lo que más anhelo. También conseguir más ayudas para los boricuas en el fútbol, para salir adelante.

FBNET: ¿Cuáles son tus metas en términos de una futura convocatoria a la Selección?

Enríquez: Es lo que más deseo y quisiera ser un orgullo para mi país. Representarlos con el corazón.

FBNET: ¿Qué opinas del Fútbol Puertorriqueño?

Enríquez: El fútbol de aquí es bueno, solo necesita que les den más oportunidades a nuestros boricuas. Nosotros somos los que queremos representar al país y sacarlo adelante. Pienso que deberían desarrollar más a los jóvenes, para representar en alto nivel como otras selecciones. Aquí tenemos jugadores con mucho potencial, solo necesitan la oportunidad. Nuestros boricuas quieren cumplir sus sueños, yo estoy entre esos.

Comentarios

Comentarios