marzo6practica1

Marzo 6, 2009/ pasionnaranja.com

Los Puerto Rico Islanders condujeron una practica abierta a la prensa y espectadores hoy en el campo del Juan Ramón Loubriel. PasionNaranja estuvo allí para observar el estado de los jugadores a solo 1 día de haber regresado de la gran victoria en Honduras.

Anuncio
Haz click en la imagen para más información.

marzo6-3

Durante el entrenamiento pudimos hablar brevemente con uno de los co-dueños del equipo, Stuart Clapper. Clapper hablo de lo orgulloso que se siente del Islanders y elogio el gran carácter que comparten todos sus jugadores. También reconoció que el ambiente en Honduras fue hostil pero que se fue con mentalidad de ganar. Finalmente, Clapper destaco que la diferencia futbolística entre la USL y la Major League Soccer es minima si alguna.

En añadidura, el equipo vio la visita del alcalde de Bayamón, Hon. Ramón Luis Rivera hijo. El alcalde se expreso estar emocionado por los recientes logros del Islanders y dijo que no hay limite para el club, solo lo que se propongan y “el cielo”.

La practica paso sin mucha novedad. Dos breves aspectos para notar:

1) Nos confirmaron de la administración que el partido en el Loubriel contra el Cruz Azul será el Martes 17 de Marzo.
2) Nos preocupo ver a Bill Gaudette caminando con un poco de dificultad. Por lo que pudimos observar, Gaudette parecía estar cojeando un poco. Esperamos que esto sea algo de poca seriedad y que podamos ver a Gaudette en su 100% para el partido crucial ante Cruz Azul.

Comentarios

Comentarios

Artículo anteriorCruz Azul enfocados en conseguir los puntos en su liga
Artículo siguienteBelieve
Edwin Jusino
Director Ejecutivo de FutbolBoricua.net. Actualmente estudiante de Historia de las Américas en programa combinado Maestría/PhD de la Universidad Interamericana de Puerto Rico, Recinto Metropolitano. Lleva más de una década cubriendo el fútbol de Puerto Rico. Actualmente está trabajando su disertación doctoral sobre el pasado presidente de la FPF, el Dr. Roberto Monroig. Hincha del Club Atlético de Madrid y de la Selección Nacional de Fútbol de Puerto Rico. Puede contactarle via twitter o Instagram en @erjusinoa