Bayamón, Puerto Rico- Los Puerto Rico Islanders (PRI) de la United Soccer Leagues (USL) inician su temporada numero seis este próximo sábado, 18 de abril a las 8 PM en el Estadio Juan Ramón Loubriel de la Capital del Futbol Boricua, Bayamón, en juego de revancha ante sus verdugos de la final del pasado año, los Whitecaps de Vancouver.
El onceno boricua que disputo arduamente hasta las semifinales de la Champions League de CONCACAF, cayendo en penales ante el Cruz Azul de México, mantiene la mayoría de las piezas claves de la exitosa pasada temporada y de la histórica gesta de la Champions más varios jugadores nuevos a la plantilla. Su Director Técnico, lo seguirá siendo “El General” Nor Irlandes, Colin Clarke y su cuerpo técnico sigue intacto, Adrián Whitbread y Jack Stefanowski como asistentes.
Los puertorriqueños en el equipo son; Alexis Rivera (defensa) y Andrés Cabrero (medio campista). Se mantiene en la portería, William Gaudette, y los otros jugadores que completan el onceno son; Cristian Arrieta, Nigel Henry, Scott Jones, Kendall Jagdeosingh John Krause, Josh Hansen, Jonathan Steele, Noah Delgado, Nicholas Addlery (nuevo), Petter Villegas, Sandy Gbandi, James Marcelin, Martín Núñez (nuevo), Fabrice Noel, Sean Fraser (nuevo), Chris Mc Clelland (nuevo portero), Domenic Mediate (nuevo), Kyle Veris (nuevo), Kevon Villaroel (nuevo), Justin Myers (portero lesionado), Daniel Ojeda (lesionado), Osei Telesford (lesionado), Michael Behonick (portero).
Los próximos partidos de los Islanders son; viernes, 24 de abril de 2009 a las 7 PM ante los Rochester Rhinos y el sábado 2 de mayo de 2009 a las 8 PM ante el Montreal Impact en el Estadio Juan Ramón Loubriel de Bayamón El 15 de mayo los PRI van directamente a disputar ronda semifinal del Caribbean Football Union, los primeros tres lugares de este campeonato representaran a la región del caribe en la Champion Leagues de CONCACAF.