Nick Addlery fue convocado por Jamaica, pero viajará hoy mismo a la Isla y estará disponible ante Montreal. (Archivo )

miércoles, 8 de septiembre de 2010
Esteban Pagán Rivera / Primera Hora

La última vez que el Impact de Montreal visitó el estadio Juan Ramón Loubriel, el club canadiense celebró sobre el césped su pase a la final y la eliminación de los Islanders de Puerto Rico. Esta noche, el campeón defensor Impact regresa a la ‘Islandera’ para otro partido de suma importancia ante la Tropa Naranja, ya que ambos clubes se encuentran en la lucha por asegurar un espacio en los playoffs. Los Islanders entran al partido de esta noche (8:00 p.m.) con 33 puntos en 25 partidos, suficientes para ocupar la sexta posición.

Anuncio
Haz click en la imagen para más información.

Mientras, Montreal está a sólo dos puntos en el séptimo lugar, con 31 tantos. Según el director técnico de los naranja, Colin Clarke, sus jugadores no piensan en lo que ocurrió el año pasado, sino en la importancia del partido de esta noche. “No creo que eso entra a la ecuación. El Impact es un equipo que siempre ha sido bueno. Están a la par con nosotros en los standings, y siempre es divertido enfrentarse a ellos. Les gusta jugar, así que espero que las condiciones del tiempo ayuden, aunque no creo que ése será el caso”, dijo ayer Clarke a Primera Hora.

Por otro lado, el técnico norirlandés confió en un despertar de su ofensiva, que no ha marcado goles en sus últimos dos partidos.“No estoy preocupado. Sé que tenemos los jugadores para anotar goles, estamos entre los mejores de la liga en goles anotados. Eso nunca es una preocupación”, subrayó.Para esta noche, los Islanders esperan contar con el regreso del mediocampista Noah Delgado. El único jugador fuera por lesión es Chris Nurse.

Comentarios

Comentarios