Pacientes los directivos de los Islanders

0

martes, 12 de mayo de 2009
Esteban Pagán Rivera / Primera Hora

A pesar de un inconsistente arranque a la temporada de la United Soccer Leagues (USL), la gerencia de los Islanders de Puerto Rico está confiada en que los resultados mejorarán.

La “Tropa Naranja”, favorita a alzarse con el título de la USL por su actuación en la Liga de Campeones de la Concacaf, acumula un balance de dos victorias, dos empates y una derrota tras los primeros cinco compromisos ligueros. Los isleños recién perdieron su invicto el pasado domingo, cuando cayeron 1-0 ante los campeones Whitecaps de Vancouver.

“Pienso que el equipo ha estado jugando bien, pero nos han hecho falta jugadores lesionados como (Jonathan) Steele y (Osei) Telesford. Esas lesiones nos han afectado”, expresó ayer a Primera Hora el vicepresidente de operaciones y accionista mayoritario de los Islanders, Isaac “Sao” Nieves. “De 15 puntos tenemos ocho, debimos haber tenido más suerte”, añadió Nieves.

Anuncio
Haz click en la imagen para más información

Tras la derrota del domingo, los naranja suman ocho puntos, que los sitúan en la quinta posición de la tabla general. Los Whitecaps, quienes han disputado un partido más que los Islanders, lideran los standings con 11 tantos.

Nieves expresó que el tibio arranque era algo de esperarse tras la participación en la “Concachampions”. “El equipo empezó bien arriba en la temporada luego de los partidos de la Concacaf. Los muchachos han trabajado mucho y se han ido relajando un poco porque la realidad es que la temporada es larga. Yo confío que el equipo va a coger ritmo y pronto estará a un 100%”, sostuvo el empresario.

Sin embargo, el mensaje quedó claro: hay que empezar a sumar puntos. “El equipo debe mejorar, no nos podemos conformar con resultados que no van de acuerdo con el equipo que tenemos”, concluyó Nieves.

Comentarios

Comentarios