“Hay que levantar la cara para tratar de salir del mal momento”: Yosgart

Lunes, 23 de Marzo de 2009 15:35

Yosgart GutiérrezLa Noria, D. F., Faltan seis fechas para que el campeonato mexicano llegue a su culminación en la etapa regular y a pesar de que Cruz Azul ha tenido una mala campaña en estas 11 fechas, todavía puede aspirar a una calificación a la Liguilla ya que está colocado a dos puntos del segundo lugar del grupo II, esto es una realidad, pero también la es el hecho de que el equipo no ha encontrado el camino de ascenso, por lo que el portero Yosgart Gutiérrez indicó esta tarde que se debe levantar la cara para tratar de salir de este mal momento.

“Estamos conscientes de la situación, y bueno, a lo mejor suena muy trillado, pero hay que levantar la cara en estos momentos y tratar de salir de esto lo más rápido posible; es obvio que no estamos bien, eso no hay que esconderlo, al contrario, hay que dar la cara en estos momentos y trabajar; si afecta estar mal, en lo mental, en lo futbolístico y en muchas cosas, hay que ver para adelante y no quedarse estancados ahí y seguir trabajando”.

Anuncio
Haz click en la imagen para más información.

Prepara Cruz Azul gira amistosa

Lunes, 23 de Marzo de 2009 15:41

Jaime LozanoLa Noria, D. F., Por ser fecha FIFA, el campeonato mexicano tendrá un receso esta semana, por lo que Cruz Azul aprovechará para realizar una gira por el Paso, Texas y Chihuahua, en donde sostendrá dos partidos amistosos, ante el América y Necaxa, respectivamente.

El equipo realizó hoy un entrenamiento en las instalaciones de La Noria y prepara para mañana la salida al Paso, Texas, en donde sostendrá una confrontación ante el América el miércoles 25 de este mes, para posteriormente, viajar a Chihuahua, en donde también tendrá actividad el sábado 28 contra el Necaxa.

Debido a que el campeonato Clausura 2009, del máximo circuito del balompié mexicano, tendrá un descanso una semana por ser fecha FIFA, en la cual las selecciones nacionales de varios países tendrán actividad en los eliminatorios rumbo al mundial de 2010, Cruz Azul realizará una gira para realizar dos cotejos amistosos y seguir con la preparación correspondiente cara a la última recta del campeonato mexicano sin perder ritmo.

Gerardo TorradoLa escuadra Celeste hizo trabajo táctico, mientras que los elementos que tuvieron actividad en la confrontación pasada ante Toluca, ejecutaron una sesión regenerativa en el gimnasio del club.

Los jugadores seleccionados, Gerardo Torrado, Julio César Domínguez y Fausto Pinto, por México, acudieron a la concentración con el combinado azteca desde hoy, lo mismo los paraguayos, Cristian Riveros y Carlos Bonet; los cinco elementos se reportarán después del 1 de abril con Cruz Azul para continuar actividad en la Liga.

La delegación que viajará a la gira por el Paso, Texas y Chihuahua, es: Yosgart Gutiérrez, Luis Angel Landín, César Villaluz, Joaquín Beltrán, Rogelio Chávez, Gerardo Lugo, Roberto Ovelar, Alfonso Blanco, Edgar Andrade, Ricardo Jiménez, Pablo Zeballos, Julio César Pardini, Emilio Hassam Viades, Jaime Lozano, Gabino Velasco, Alejandro Castro, Alejandro Vela, Javier Orozco y Héctor Gutiérrez.

Mañana el equipo saldrá de la ciudad de México a las 11:20 y regresará hasta el domingo a las 14:15.

www.cruz-azul.com.mx

Comentarios

Comentarios

Artículo anteriorCFU Club Champions Cup Update #1
Artículo siguienteEstadio de Fútbol para San Juan Parte II
Edwin Jusino
Director Ejecutivo de FutbolBoricua.net. Actualmente estudiante de Historia de las Américas en programa combinado Maestría/PhD de la Universidad Interamericana de Puerto Rico, Recinto Metropolitano. Lleva más de una década cubriendo el fútbol de Puerto Rico. Actualmente está trabajando su disertación doctoral sobre el pasado presidente de la FPF, el Dr. Roberto Monroig. Hincha del Club Atlético de Madrid y de la Selección Nacional de Fútbol de Puerto Rico. Puede contactarle via twitter o Instagram en @erjusinoa