Por: Omar Alvarez

Liga metropolitana:

U12-FEMENINO

Anuncio
Haz click en la imagen para más información.

Todo un Clásico la Final del U12-Femenino
El arduo trabajo y el esfuerzo rinde frutos. Las “nenas” de Barbosa U-12 se metieron en la final de la Liga Metropolitana de Fútbol al vencer a las Puerto Rico Capitas 1-0, en partido efectuado en el recién remodelado Parque Barbosa de Ocean Park.

El gol de la victoria lo produjo Melissa Farrell al pegarle con potente patada una pelota en conducción desde el sector de la derecha y el balón cruzó al angular del segundo palo, dejando a la portera de las Capitals impotente para atajar, un verdadero golazo.

Mientras, la Academia Quintana dejo en el camino al equipo de Mayagüez y así se convirtió en el rival de Barbosa para el partido final.

El próximo sábado 15 de noviembre se sabrá quien posee los kilates para alzarse con el trofeo de Campeón de la Liga Metro, en lo que promete ser un partido emocionante con sabor a clásico, Barbosa vs. Quintana U12-Femenino.

U10-B

Los Pumas de Roosevelt se ganaron uno de los boletos para disputar la final del la Liga Metropolitana de Fútbol en la categoría U-10 al vencer 3-2 al aguerrido equipo Bairoa de Caguas.

Los Pumas son los Campeones defensores y con esta victoria ya aseguran el subcampeonato en la categoría U-10, aunque sabemos que sus aspiraciones son de repetir el campeonato. El próximo fin de semana se medirán al equipo de Parkville para definir el Campeón de la Liga Metropolitana de Futbol, Torneo de Otoño.

U8

Los Conquistadores de Guaynabo categoría U-8, obtuvieron su pase a la gran final de la Liga Metropolitana de Futbol, al vencer a los Marlins de Barbosa en un luchado partido.

Ambos equipos terminaron el tiempo regular empatados 1-1, luego del tiempo extra sin cambio en el marcador la tanda de penales favoreció al equipo guaynabeño 4 a 3.

Suspendidas otras semifinales:

La intensa lluvia caída en la tarde del sábado, obligó a los organizadores de la Liga Metropolitana de Fútbol a tener que suspender los partidos de semifinal programados para la tarde y la noche.

Los encuentros correspondientes a categorías, U-12A, U-12B, U-14, U-15, U-15 Femenino y U-17 Femenino se jugarán durante la semana en el Parque Barbosa de Ocean Park.

Resultados de los partidos semifinales:

U-6 B
Barbosa 2 Bairoa 1
Dorado 5 Fluminense 1

U-6 A
Bairoa 1 Conquistadores 2
Islanders 8 Villa Andalucía 1

U-8 B
Gallitos (UPR) 1 Pumas 2
Bairoa 2 Fluminense 1

U-8 A
Conquistadores 4 Barbosa 3 en Penales
Quintana 2 Bairoa 4 en Penales

U-10 B
Parkville 2 Gallitos 0
Pumas 3 Bairoa 2

U-10 A
Bairoa 2 Villa Andalucía 0
Don Bosco 4 Mayagüez 1

U-12 Femenino
Barbosa 1 PR Capitals 0
Mayagüez 0 Quintana 1

Comentarios

Comentarios

Artículo anteriorSe necesitan estadios para el futbol (SSS)
Artículo siguienteNSCAA Cursos no residenciales:
Edwin Jusino
Director Ejecutivo de FutbolBoricua.net. Actualmente estudiante de Historia de las Américas en programa combinado Maestría/PhD de la Universidad Interamericana de Puerto Rico, Recinto Metropolitano. Lleva más de una década cubriendo el fútbol de Puerto Rico. Actualmente está trabajando su disertación doctoral sobre el pasado presidente de la FPF, el Dr. Roberto Monroig. Hincha del Club Atlético de Madrid y de la Selección Nacional de Fútbol de Puerto Rico. Puede contactarle via twitter o Instagram en @erjusinoa