Por Carlos Narváez Rosario
EL VOCERO
30 de marzo de 2009 04:00 am

El onceno Cruz Azul de México concluyó el sábado su minigira por los Estados Unidos y el Estado de Chihuahua, en donde compiló una derrota y un empate. La escuadra ‘cementera’ que enfrentará a los Puerto Rico Islanders el próximo 7 de abril en el Distrito Federal en partido de vuelta de la semifinal de la CONCACAF, había sido vapuleado por el América 0-2 y el sábado negoció un empate con Necaxa 1-1.

El Cruz Azul no gana desde su revés en el partido de ida frente a la ‘Tropa Naranja’. Sin embargo los isleños no tomarán en cuenta la mala racha que parece acompañar a los ‘celestes’ desde hace varias semanas.

“Ellos por lo que vemos no están pasando por un buen momento”, expresó Jorge Pierluisi, vicepresidente de los Islanders. “Pero eso a nosotros no nos va a distraer. Nuestro enfoque es ir a México a sacar ese partido para asegurar nuestra clasificación a la final de la Liga de Campeones. No nos vamos a confiar por el rendimiento que están teniendo porque el Cruz Azul es un equipo de gran tradición y en su cancha van a dar el máximo”, comentó.

Anuncio
Haz click en la imagen para más información.

Los Islanders tendrán hoy su última preparación en la Isla de cara al importante encuentro del martes 7 de abril. Precisamente mañana partirán hacia Austin, Texas, en donde el viernes tendrán un encuentro amistoso ante los Aztecs de Austin, onceno que debutará este año en la United Soccer League que precisamente arranca el 18 de abril con un duelo revancha en el Estadio Juan Ramón Lubriel de Bayamón entre la ‘Tropa Naranja’ y los campeones de 2008, los Whitecaps de Vancouver.

“Es importante para nosotros tener ese partido amistoso para prepararnos para el encuentro con Cruz Azul. Mañana (hoy) tendremos nuestra última práctica aquí y pues a partir del martes se enfoque total. Nada nos distraerá y estamos seguros de que podremos prevalecer en el partido de vuelta”, apuntó.

Según el portal cibernético de los ‘celestes’, los jugadores de este onceno deberán regresar hoy a la capital mexicana para prepararse para el encuentro con los Islanders y para el encuentro de la fecha 12 del Torneo de Clausura 2009 de la Liga de México, el cual será ante los Pumas de la Universidad Autónoma de México (UNAM). Cruz Azul no reportó lesiones esta semana.

Comentarios

Comentarios