Por Carlos Narváez Rosario
EL VOCERO
30 de marzo de 2009 04:00 am

El campeón de la Puerto Rico Soccer League (PRSL), el Sevilla FC Puerto Rico, vio esfumadas ayer su oportunidad de avanzar en las eliminatorias de la Caribbean Football Union (CFU), al perder 2-0 ante el Hoppers FC de Antigua y Barbuda durante el partido de vuelta celebrado en el estadio Antigua Recreation Ground en la isla vírgen de Saint John.

El Sevilla FC Puerto Rico y el Hoppers negociaron un empate a tres goles en el primer encuentro de la serie, pero ayer no pudieron contener la ofensiva de los isleños quienes ahora mantienen vivo su objetivo de lograr una de las tres plazas disponibles para la Liga de Campeones de la CONCACAF de 2009-2010.

Un gol de Tamarley Thomas al minuto 15 y otro de K. Frederick al minuto 66, fueron suficientes para desvanecer los objetivos del onceno sevillista boricua. “Así empezaron los Islanders”, expresó el presidente de la Federación Puertorriqueña de Fútbol, Joe Serralta. “Lo importante aquí es que lo intentamos. Tuvimos una gran oportunidad de ganar y se nos escapó de las manos.

Anuncio
Haz click en la imagen para más información.

Quizás eso hubiese cambiado la mentalidad”, comentó. El Sevilla FC Puerto Rico tuvo grandes problemas económicos esta semana para poder lograr su viaje a Antigua y Barbuda.

“A lo último fue la federación quien intervino a través del Comité Olímpico para conseguir los fondos del viaje y hasta cierto punto eso son cosas que afectan anímicamente”, agregó. El Hoppers es el actual campeón de la primera división de Antigua y Barbuda. Para el Sevilla FC Puerto Rico fue su primera experiencia internacional.

Comentarios

Comentarios