Jueves 22 de octubre de 2015
Edwin R. Jusino | FBNET

El pueblo de Naranjito contará con su estadio de fútbol el cual será llamado Naranjito Soccer Complex.

Según el presidente y fundador del Naranjito FC, Manuel Rivera Alvarado, la alcaldía de Naranjito ha sido el principal propulsor del proyecto.

Anuncio
Haz click en la imagen para más información.

«He estado en conversaciones con el Alcalde y su administración hace mas de 4 años. En nuestro primer aniversario, el cual lo celebramos con la primera Copa Alcalde Naranjito FC en Agosto 2011, logramos reunir sobre 500 jugadores invitados en un fin de semana. Antes de inaugurar la Copa, ese dia fue que me dijo (el honorable alcalde Orlando Ortíz Chevres) ‘Manuel tienes muchos niños y jovenes aqui reunidos, asi que vamos a hacer lo posible para conseguirte unas fascilidades'» relató Rivera Alvarado a FBNET.

«Nos prometió que haría algo para lograr brindarnos una casa en la cual formemos a los niños y jovenes en el fútbol. Ya llevamos varios meses en conversaciones con el ingeniero que esta diseñando el proyecto asesorandole para que las facilidades cumplan con las especificaciones de FIFA de al menos la medida minima» puntualizó Rivera Alvarado.

El club, fundado en 2010, ha contado con la experiencia de técnico como Joshua Caleb Norku, Alejandro Laín, Miguel Cornejo, Alejandro López entre otros.

«Hasta este momento hemos impactado positivamente formando y desarrollando mas de 200 niños y jovenes de ambos sexos de los cuales algunos de los talentos que han pasado por nuestra academia han sido becados en Universidades locales e Internacionales como lo fue uno de nuestros jovenes que le conseguimos una beca en Point University en Atlanta, Georgia» puntualizó Rivera Alvarado.

El ejecutivo informó a FBNET que el proyecto está en etapa de subasta para empezar los más pronto posible.

Foto: Maqueta del propuesto proyecto de Naranjito. Suministrado.

Comentarios

Comentarios