sábado, abril 26, 2025
0,00 USD

No hay productos en el carrito.

spot_img
InicioNoticiasLiga del NorteNacional de Sellés golea y va rumbo a la postemporada

Nacional de Sellés golea y va rumbo a la postemporada

Los actuales subcampeones de la Liga del Norte remontaron un mal inicio de temporada

-

Foto Archivo.

San Juan, Puerto Rico – El pasado jueves, 27 de febrero, el Bayamón Soccer Complex fue testigo de la décima jornada de la Liga del Norte (LN) División 1.

vs

En primer lugar, el Club Nacional de Sellés goleó 4-1 al Vega Alta Superior para mantenerse en puestos de semifinales. El primer tanto del club sanjuanero vino por parte de un autogol de Keven Rodriguez en la primera mitad. 

Luego, en la segunda mitad el conjunto de Sellés amplió la distancia con los goles de Marc Nieves (50’), Eliezer Brito y Steven Vélez (84’) que ampliaron considerablemente el marcador a favor del conjunto de la capital.

Por parte de Vega Alta anotó Diego Cancel (90’) para descontar el marcador.

Este resultado colocó al Nacional en la tercera posición, solo por detrás de Santurce FC.

vs

Hablando del equipo cangrejero, el Santurce FC venció 3-0 a Yabucoa. Jeshuan Collazo (40’) anotó el tanto para abrir el marcador.

Después, en los últimos 45 minutos, Maicol Roldán (47’) anotó el segundo. Finalmente, para sentenciar el encuentro, José Otero marcó un tanto (89’) para sellar la goleada.

Tras obtener los tres puntos, Santurce FC es segundo con 18 puntos; el primero es el Bayamón Vaqueros. Por otro lado, Yabucoa sigue en la penúltima posición con tres puntos

vs

Por parte del equipo bayamonés, los Vaqueros derrotaron al Huracán de Manatí con un sólido 0-2. El equipo de Josep Becerra se adelantó con una anotación de Ricardo Rojas (40’), quien comparte el liderato de goleo junto a Hopgood. 

En la segunda mitad Bayamón metió el segundo por parte de Fernando Velázquez (64’). Este resultado mantiene a los Vaqueros como líderes de la LN con 22 unidades.

Ponce Rambla tuvo BYE durante la pasada jornada.

A cotinuación la Tabla de Posiciones de la División 1.

División 1 – Torneo Invierno 2025

PosClubPWDLFAGDPts
11282232161626
21274142142825
3126332921821
4126242823520
51254327121519
612129843-355
71201111350-371

La acción continúa esta noche con los siguientes enfrentamientos todos a las 9:00 PM en el Bayamón Soccer Complex:

Yabuco FC v. Huracán FC
Bayamón Vaqueros v. Nacional de Sellés
Ponce Rambla v. Santurce FC

Segunda División: Zambuca FC golea a Toa Alta Lions y se ubica segundo

La novena jornada de la Segunda División de la Liga del Norte fue disputada el pasado lunes, 24 de febrero, en el Bayamón Soccer Complex. La jornada estuvo acompañada por resultados impactantes.

vs

En un partido sorprendente, el Zambuca FC goleó 4-1 a los Toa Alta Lions. El equipo hatillano abrió el marcador con un tanto de Esteban García (20’) en los primeros veinte minutos del encuentro. 

Luego, Isael Gonzáles (30’) puso el 2-0 a favor del equipo de Hatillo. Posteriormente, Héctor Rodriguez (35’) descontó 2-1 para acercar a Lions al empate. No obstante, José Santiago (66’, 77’) apagó las esperanzas de los Leones tras anotar un doblete.

Esta victoria colocó al Zambuca FC como segundo de la tabla con 22 puntos, solo por detrás del Galaxy FC.

Por parte del Galaxy, el conjunto galáctico se llevó su partido en contra de la UPR de Arecibo por una confiscación.  

Tercera División: Humilde da batacazo y pelea por las semis

La novena jornada de la Tercera División fue jugada el pasado miércoles 25 de febrero en el Bayamón Soccer Complex.

vs

En primer lugar, el Humilde FC venció 1-0 a los Jaguares de Carolina. El tanto del gane fue anotado por Anthony Hernández (60’).

Este resultado mantiene en la lucha por el cuarto puesto al equipo de Humilde.

vs

Por otro lado, el Santurce FC B ganó por “Knockout” al derrotar a Galácticos FC por un aplastante 0-7. 

En la primera mitad el conjunto cangrejero se adelantó con un tanto de Juan Aguilar (39’). Después, en la segunda mitad, llegó la lluvia de goles. Jesús Valenzuela (49’) puso el 2-0 en la tabla. Luego Ruben Jordan (51’,58’) sumó dos tantos para el equipo santurcino. 

Al mismo minuto que Jordan, Manuel Arrieta (58’) anotó el quinto gol de la noche. Para culminar la paliza, Matias Colombo (65’) y Valenzuela (78’) acabaron el partido por “knockout”.

Este resultado mantiene al Santurce B en el liderato de la Tercera División.

vs

El último partido de la jornada fue jugado en el Polideportivo en Arecibo el pasado domingo.

En este encuentro el Moca United goleó 4-0 al Atenas FC. El United comenzó la goleada con los goles de Yadiel Santiago (34’) y Jorge Vega (41’). En el segundo tiempo, Santiago (54’) anotó su doblete y Dylan Rodríguez (89’) selló el encuentro.

Esta victoria mantiene al United en la tercera posición de la liga, solo por detrás del Humilde FC.

Comentarios

Comentarios

- Advertisment -

Otros artículos para leer