El joven futbolista brasileño, actual delantero del Santos FC, ha logrado tener grandes momentos y una buena participación durante este año, no tan solo en Santos sino tambien en la selección.
Dentro del Mundial de Clubes en Japón, el Santos brasileño ha sido de los favoritos junto al Barcelona. Tras mucho esfuerzo y talento del equipo, estos podrán jugar la semifinal mañana contra el Kashiwa Reysol que eliminó al Monterrey el pasado domingo.
Tanto jugadores como entrenadores han dado fantásticas opiniones sobre Neymar y sus jugadas. Todos admiran la manera que este joven de tan solo 19 años de edad sea considerado un jugador fenomenal en Brasil y estado en el punto de mira de clubes como Real Madrid y Barcelona. En cuanto al juego de mañana, Santos tiene buenas expectativas con un Neymar que quiere lucir y poder ganarle al Kashiwa Reysol.
Siendo los dos clubes favoritos, todos quieren ver al Santos enfrentarse al Barcelona en la final. Mañana será una gran oportunidad para Santos en representar el fútbol Sudamericano pero sin duda se espera una una buena participación de ambos equipos. Por otro lado el Barcelona jugará contra Al Sadd. Los ganadores jugarán la final el domingo.