El contención quiere demostrar todo su nivel de juego. Cree que el choque amistoso de mañana contra Perú es una buena oportunidad para él.
Escrito por Christian Peñate
Jueves, 05 febrero 2009 00:00
“Yo pienso que mi rendimiento en la Copa UNCAF no fue muy bueno. Pero estoy entrenando para hacer mejor las cosas con la selección.”
Edwin Miranda,seleccionado nacional
El volante de marca Edwin Vladimir Miranda tuvo una participación discreta en la X Copa de Naciones de la UNCAF, que se jugó en Honduras del 22 de enero al 1.º de febrero pasado.
El mediocampista admitió que no mostró el mejor rendimiento en la competición regional, pero aclaró que espera reivindicarse en el juego amistoso de mañana contra la selección de Perú, en Los Ángeles.
“Espero tener una oportunidad para jugar y demostrar que puedo dar más”, apuntó el originario de Zacatecoluca.
En cuanto al tema de adaptación, Miranda no ha tenido problemas porque los jugadores del equipo nacional lo han recibido bien en el grupo.
En la UNCAF, Miranda vio acción en algunos partidos, pero donde tuvo mayor participación fue en el juego por el tercer lugar frente a Honduras
Por ahora, el futuro futbolístico del volante de marca no está definido. Lo que sí tiene claro es que no seguirá con el Puerto Rico Islanders de la segunda división del fútbol estadounidense.
Miranda explicó que tiene ofertas de otros clubes de esa categoría; empero, no quiso brindar los nombres.
El contención admitió que le gustaría jugar en la primera división salvadoreña, pero antes de eso verá si puede arreglar con algún equipo de la segunda división de Estados Unidos.
Puerto Rico Islanders fue el cuadro donde se dio a conocer a la retina salvadoreña. Allí jugó varios partidos de la Liga de Campeones de la CONCACAF. De allí dio el salto a la selección salvadoreña.
En lo que respecta a nuevas incorporaciones a la selección nacional, Efraín Burgos (hijo) sigue en observación por parte del seleccionador Carlos De los Cobos. En las próximas horas, De los Cobos podría tomar una decisión en cuanto a ese jugador, que fue invitado a entrenar con la Azul en Los Ángeles.