Por BoriQa
9 de diciembre de 2008

Según información preliminar recibida de Jorge Pierluisi, Vice-Presidente de Finanzas de los Islanders, se celebró una reunión en «La Islandera» éste pasado lunes 8 de diciembre, coordinada por el Municipio de Bayamón, entre representantes de los Puerto Rico Islanders y consultores contratados para discutir el plan maestro de las mejoras al estadio Juan Ramón Loubriel.
El Municipio de Bayamón se dispone a realizar unas mejoras importantes a «La Islandera» para convertirla en un estadio de fútbol de último modelo, y para ello se ha contratado como consultores a las firmas «CMA Architects and Engineers» junto a la de «Positive Impact-Sports and Entertainment Management Consultants».

Preliminarmente indicaron que se contempla someter el plan maestro para el estudio y la evaluación del Municipio de Bayamón para finales del mes de enero del año entrante. Este esfuerzo del Municipio de Bayamón reafirma su compromiso con el desarrollo del fútbol en la isla borinqueña, y con el éxito sin precedentes y potencial del proyecto de los Puerto Rico Islanders.

Próximamente se ofrecerán más detalles de la tan importante agenda de mejoras al Complejo Deportivo del Municipio de Bayamón.

Comentarios

Comentarios

Anuncio
Haz click en la imagen para más información.

1 COMENTARIO