San Juan, Puerto Rico- En Puerto Rico Medalla Light es sinónimo de los mejores eventos y cerveza de calidad mundial. Por estas razones es uno de los principales socios de Puerto Rico FC y juntos celebrarán su noche titular el sábado, 3 de septiembre cuando el PRFC reciba al Miami FC en el estadio Juan Ramón Loubriel.

Medalla Light, al igual que el Puerto Rico FC, es reconocido por hacer eventos en grande y emocionantes por lo cual los fanáticos deben esperar que el Party Zone de Medalla Light/ Malta India este lleno de energía y diversión. Este estará en nuestro Fan Fest que comienza a las 5:00pm donde habrá música, regalos y otras sorpresas. Este es el evento perfecto para que los fanáticos asistan mientras esperan a entrar al estadio o mientras compran sus taquillas.

Una vez adentro, los fanáticos podrán disfrutar de todas las atracciones a las que ya están acostumbrados, pero esta noche será especial gracias al Happy Hour de Medalla Light de dos cervezas por $3. No cabe duda que éste partido será la fiesta más grande en la Isla y si nunca has ido a una fiesta de Medalla Light no te puedes perder esta.

Anuncio
Haz click en la imagen para más información

Compra tus boletos en puertoricofc.com/tickets y descárgalos a tu teléfono, imprímelos en tu casa o búscalos en cualquier kiosko de Ticketpop.

Comentarios

Comentarios