El DT de Olimpia estaba en EUA viendo el juego entre Galaxy y el club de Puerto Rico
28.07.10 LaPrensa.hn

Tegucigalpa ,

Honduras

Anuncio
Haz click en la imagen para más información.

El entrenador de Olimpia, Carlos Restrepo, ya llegó al país luego de ver de cerca a sus posibles rivales en la Liga de Campeones de la Concacaf.

“Será muy complicado”, dijo sin rodeos el entrenador colombiano que arribó hasta ayer tras quedarse en Estados Unidos para observar el juego entre el Galaxy de Los Ángeles y el Islanders de Puerto Rico.

“Me quedé sorprendido con el nivel del Islanders, pero ya había mostrado un buen nivel en el torneo anterior”, dijo el entrenador que desde ya se integró a los entrenamientos del equipo.

Asimismo, aseguró que igual si es el Galaxy el que pasa será un rival muy complicado para el Olimpia.

Manifestó su satisfacción con lo que ha visto de su equipo en la gira que realizó por Estados Unidos y que indudablemente llegará en buen nivel al torneo.

A su arribo al Tocontín, el timonel se refirió a algunos temas de actualidad en relación con lo que pueda pasar en los últimos días en cuanto a posibles contrataciones.

Se refirió a Luciano: “No soy yo el que trata estos cuestiones administrativos, pero habrá que ver qué pasa”. Agregó que con Luciano existe el problema de que se tienen los cuatro cupos para extranjeros ocupados y que habría que ver qué solución se da.

“Si no por allí tenemos otras opciones”, dijo y al preguntársele si era Jerry Bengtson agregó que “podría ser”. Olimpia de momento seguirá centrado en el inicio del torneo y luego se concentrará en la Concachampions.

Comentarios

Comentarios

Artículo anteriorAlegres los Islanders
Artículo siguienteCanales Corner: Island Breeze Serves As Wake-Up Call
Edwin Jusino
Director Ejecutivo de FutbolBoricua.net. Actualmente estudiante de Historia de las Américas en programa combinado Maestría/PhD de la Universidad Interamericana de Puerto Rico, Recinto Metropolitano. Lleva más de una década cubriendo el fútbol de Puerto Rico. Actualmente está trabajando su disertación doctoral sobre el pasado presidente de la FPF, el Dr. Roberto Monroig. Hincha del Club Atlético de Madrid y de la Selección Nacional de Fútbol de Puerto Rico. Puede contactarle via twitter o Instagram en @erjusinoa