TEGUCIGALPA.-Marathón tiene este jueves una cita importante en la Liga de Campeones de Concacaf, cuando se enfrente al Puerto Rico Islanders en la ciudad de Bayamón.

Anuncio
Haz click en la imagen para más información.

El “Monstruo” visitará el estadio “Juan Ramón Loubriel” y buscará un buen resultado que le permita llegar tranquilo al choque de vuelta el 4 de marzo en el estadio Olímpico de San Pedro Sula.

Es la primera vez que Marathón se medirá a un equipo caribeño en torneos oficiales y tratará de hacer historia. Los “verdes” tienen el mérito de ser el único equipo centroamericano que sigue vivo en busca de un boleto al Mundial de Clubes.

Marathón, de ganar de esta llave, clasificará a semifinales, donde se enfrentará al vencedor de la serie Pumas-Cruz Azul de México.

Los partidos de ida de semifinales serán del 17 al 19 de marzo. Los de vuelta del 7 al 9 de abril. La final se disputará del 21 al 30 del mismo mes.

Marathón en su camino hasta ahora ha logrado cinco triunfos, dos empates y perdido una vez. Ha anotado 16 goles y ha recibido ocho, es el equipo con más goles en este torneo.

El máximo artillero es Milton “Tyson” Núñez con cinco goles, dos anotados a DC United, dos a Saprissa de Costa Rica y uno al Metapán de El Salvador.

De local, Marathón tiene cien por cien de rendimiento al ganar todos los partidos: al Metapán, 2-1, Cruz Azul, DC United y Saprissa, 2-0.


Juan Ángel Obelar es garantía en el marco marathonista.

El rival

El equipo Puerto Rico Islanders es la actual base de la selección de Puerto Rico, así que Marathón deberá tener cuidado, aunque tiene un excelente club para lograr un buen resultado.

PR Islanders clasificó con 10 puntos, igualado con el Tauro de Panamá, sin embargo, los caribeños se clasificaron por haberle ganado la serie al equipo “canalero”.

Los puertorriqueños vienen de perder 2-1 ante el DC United y alinearon así: Bill Gaudette, Cristian Arrieta, John Krause, Nigel Henry, Scott Jones, Sandi Gbandy, Noah Delgado, Johny Steele, Peter Villegas, Martín Núñez y Nicholas Addlery.

EL CAMINO DE MARATHÓN

FASE PREVIA

Partido Resultado Goles de Marathón

Metapán-Marathón 2-2 Milton Núñez y Mario Berríos.

Marathón-Metapán 2-1 Juan Carlos García y Carlos Will Mejía.

CUADRANGULAR

Partido Resultado Goles de Marathón

Marathón-Cruz Azul 2-0 Carlos Will Mejía y Mario Beata.

Marathón-DC United 2-0 Milton Núñez y Erick Norales.

Saprissa-Marathón 2-1 Milton Núñez.

Cruz Azul-Marathón 1-1 Erick Norales.

DC United-Marathón 2-4 Milton Núñez, Saúl Martínez, Mario Berríos y Marvin Chávez.

Marathón-Saprissa 2-0 Marvin Chávez y Milton Núñez.

GOLEADORES

Milton Núñez 5 goles

Carlos Will Mejía 2 goles

Erick Norales 2 goles

Mario Berríos 2 goles

Saúl Martínez y Marvin Chávez son un peligro inminente en las áreas rivales.

Comentarios

Comentarios