En 2 semanas el Marathón jugará cuatro partidos, tres por el Clausura y uno de Concachampions.

Honduras, 11.02.09Actualizado: 12.02.09 02:54pm – Kelvin Coello: kelvin.coello@diez.hn

Periodico Diez

Después del juego ante Platense este sábado, Marathón tiene una agenda super cargada de partidos tanto en el torneo local del fútbol de Honduras como a nivel internacional.

El miércoles 18 se mide al Real Juventud, luego el domingo 22 visita al Motagua y el jueves 26 enfrenta al Islanders de Puerto Rico.

Anuncio
Haz click en la imagen para más información.

La obligación en el campeón del fútbol de Honduras es mantenerse en los primeros lugares del torneo 2009 a cómo dé lugar.

Así lo entiende el técnico samoedrano Manuel Keosseián, quien ya respira tranquilo después de la contundente victoria 3-0 sobre Hispano y ahora sólo piensa en vencer al Platense de Puerto Cortés.

“Salimos de una presión bárbara luego de haber sumado dos empates anteriores, pasamos de la quinta posición de la tabla a estar un punto del líder, eso es bueno y hay que seguir sumando”, afirmó el entrenador.

La delantera de los verdolagas es la mejor del campeonato, en cinco fechas llevan anotados once goles. A partir de esta sexta fecha el torneo tomará otro ritmo, los equipos ya contarán con los seleccionados, un alivio para Marathón.

“Las buenas noticias es que hoy llegan los seleccionados y ya puedo contar con ellos, veremos cómo llegan pero seguro que estarán el sábado entre los 18”, dijo el estratega.

Los próximos días en la casa verde estarán cargados de trabajo, se vienen dos semanas de mucha actividad.

“Enfrentamos a un Platense que viene sediento de puntos, espero un partido muy duro, sé que llegan con técnico nuevo que está obligado a sumar”, dijo el técnico.

YA PIENSA EN EL ISLANDERS

A falta de 15 días para el viaje a Puerto Rico para enfrentar al Islanders por la concachampions, Manolo ya lo estudia.

“He visto vídeos del Islander, sé que hicieron nuevas contrataciones y es un equipo complicado y en su cancha son fuertes”, dijo el uruguayo.

La única duda para el juego ante el Islanders es emil Martínez quien tiene ofertas del fútbol de Corea.

Comentarios

Comentarios