Manolo Sánchez. Suministrada.
Manolo Sánchez. Suministrada.

Martes 21 de marzo de 2016
Edwin R. Jusino | FBNET

San Juan, Puerto Rico- El atacante puertorriqueño, Manuel «Manolo» Sánchez, fue anunciado hoy por el Harrisburg City Islanders de la Liga Unidad de Fútbol (USL por sus siglas en inglés), segunda división del fútbol de los Estados Unidos.

Manolo, quien estuvo activo con el San Antonio FC el pasado año, firmó hoy un contrato con el equipo con base en la ciudad de Harrisburg, en el estado de Pensilvania; estado con una buena población de la diáspora puertorriqueña. Sánchez, de hecho, es oriundo de la ciudad de Philadelphia en dicho estado.

Anuncio
Haz click en la imagen para más información

«Estoy muy emocionado de estar con este equipo» cita el comunicado de prensa del equipo a Sánchez. «Tenemos un grupo ambicioso de muchachos y estoy listo para ayudar a este equipo ganar. También se siente bien estar jugando cerca de mi familia y seres queridos» puntualizó Sánchez.

Sánchez estará jugando como medicampista con el City Islanders. El otro puertorriqueño que estaba a prueba con el equipo, el portero Matt Sánchez, no está en el roster final del equipo.

Comentarios

Comentarios

Comments are closed.