Domingo 24 de mayo de 2009

Anuncio
Haz click en la imagen para más información.

Por: Edwin R. Jusino/FutbolBoricua.net


Ponce- El equipo franquicia del River Plate en Puerto Rico inicio hoy exitosamente su debut en la 1era división de la PRSL al derrotar al Caguas Huracán 5-1 frente a la colorida hinchada ponceña.


Con goles de camerino por Roberto Rojas (1’) y Lester More (5’) el equipo rojiblanco de la Ciudad Señorial salió desde el principio por la victoria. Su dominio del medio campo fue impecable y al principio el onceno huracanado no conocía su rumbo, y no conseguía lograr tan siquiera acercarse a poner en peligro la portería rojiblanca.


Al minuto 30 el jugador del River Plate, Mariano Diservi, fue amonestado con una tarjeta amarilla luego de una falta abrupta. Luego, 2 minutos más tarde, vino el primer y único tanto de Caguas que fue ejecutado por Ernesto Armstrong. Luego del gol de Armstrong el conjunto rojo del Valle del Turabo recobro vida y despertó en ofensiva y en defensiva.


La hinchada ponceña tendría que esperar a los 30 minutos de la segunda mitad, un tanto de parte de Marcelo Moya, para celebrar el gol que los pondría en el primer lugar de la tabla de posiciones. Luego de este gol de parte de Moya, el conjunto cagüeño comenzó a perder confianza en lograr el empate, mientras eran dominados por una ofensiva riverplatense. Tantos por Michael Reyes (37’) y Alejandro Russo (40’) sellaron la victoria para Ponce, y aseguraron la1era posición del conjunto en la tabla de posiciones.


Los Gigantes dominaron a los Académicos


En otro de los enfrentamientos de la noche, el Gigantes FC gano su partido de debut, bajo las directrices de la técnica María Larracuente, triunfaron sobre la Academia Quintana. Con tantos de Sánchez y Guerrero y un tanto de Astondoa, por parte de la Academia Quintana, los Gigantes consiguen 3 puntos en la primera jornada. Larracuente fue la técnica quien llevo a los Gigantes al subcampeonato de la Liga Premier en el 2007 frente a los eventuales campeones, River Plate Ponce.

Comentarios

Comentarios

2 COMENTARIOS