sábado, 9 de octubre de 2010
Esteban Pagán Rivera / Primera Hora

Acostumbrados a remontar, esta vez los Islanders de Puerto Rico están en el otro lado de la moneda.

La Tropa Naranja visitará esta noche a los Rhinos de Rochester en el partido de vuelta de los cuartos de final de la Segunda División de la Federación de Fútbol de Estados Unidos con una ventaja de dos goles, luego de ganar el partido de ida el pasado jueves, 2-0, en Bayamón. El choque de hoy está pautado para las 7:00 p.m.

Anuncio
Haz click en la imagen para más información.

Los Islanders buscarán eliminar por tercer año consecutivo a los Rhinos y, de una vez, clasificar a la semifinal de la liga por cuarto año corrido. Sin embargo, en las dos temporadas anteriores, los naranja perdieron la ida ante Rochester, 0-2, para luego remontar en casa.

“Va a ser una batalla. Esto no se ha acabado, hemos estado en el otro lado de la situación los últimos dos años, ahora vamos a la carretera. Hay que salir a buscar ese tercer gol, no podemos sentarnos atrás a defender”, sostuvo el técnico de los Islanders, Colin Clarke, luego de la victoria del pasado jueves.

Clarke recordó que el rival de esta noche es muy distinto al que los naranja eliminaron las pasadas dos temporadas. Rochester terminó esta temporada como líder en puntos con 51 tantos, muy por encima de los 36 de los Islanders.

“Este es un equipo distinto, tenemos que tener mucho cuidado”, dijo Clarke.

Pierden el vuelo

Por otro lado, el presidente de los Islanders, Andrés Guillemard, informó que la plantilla tuvo dificultades ayer para realizar el viaje a Rochester, luego que su vuelo de US Airways de San Juan a Filadelfia saliera atrasado.

Eso causó que el equipo llegara tarde para el vuelo de conexión hacia Rochester, por lo que tan sólo algunos jugadores pudieron abordar el avión luego de correr por la terminal. Por ende, parte de la plantilla pasará la noche en Filadelfia y viajarán a Rochester hoy, a pocas horas de que inicie el partido.

Comentarios

Comentarios

Artículo anterior
Artículo siguienteRochester Rhinos try to save season vs. Puerto Rico
Edwin Jusino
Director Ejecutivo de FutbolBoricua.net. Actualmente estudiante de Historia de las Américas en programa combinado Maestría/PhD de la Universidad Interamericana de Puerto Rico, Recinto Metropolitano. Lleva más de una década cubriendo el fútbol de Puerto Rico. Actualmente está trabajando su disertación doctoral sobre el pasado presidente de la FPF, el Dr. Roberto Monroig. Hincha del Club Atlético de Madrid y de la Selección Nacional de Fútbol de Puerto Rico. Puede contactarle via twitter o Instagram en @erjusinoa