Los Islanders no ganan dos juegos corridos en la liga desde abril.
lunes, 12 de julio de 2010
Esteban Pagán Rivera/Primera Hora

Un paso hacia al frente y otro hacia atrás.
Ése ha sido el ritmo de los Islanders de Puerto Rico esta temporada, y en el fin de semana no fue la excepción.

Dos goles en la primera mitad fueron suficientes anoche para que los RailHawks de Carolina derrotatan anoche, 2-0, a la Tropa Naranja en el estadio Juan Ramón Loubriel.
Sallieu Bundu, en el minuto 18, y Josh Gardner, en el minuto 26, anotaron por los RailHawks, quienes ganaron por segunda ocasión corrida en el Loubriel esta temporada.
El conjunto boricua venía de derrotar el pasado viernes, 2-0, al Crystal Palace de Baltimore, también en Bayamón.

La derrota de anoche dejó a los Islanders con 17 puntos en 14 partidos, suficientes para ocupar el último lugar de la conferencia United Soccer Leagues de la Segunda División de la Federación de Fútbol de Estados Unidos.

Comentarios

Comentarios

Anuncio
Haz click en la imagen para más información.
Artículo anteriorDividen puntos los Islanders en fin de semana
Artículo siguienteOficial: no va el fútbol
Edwin Jusino
Director Ejecutivo de FutbolBoricua.net. Actualmente estudiante de Historia de las Américas en programa combinado Maestría/PhD de la Universidad Interamericana de Puerto Rico, Recinto Metropolitano. Lleva más de una década cubriendo el fútbol de Puerto Rico. Actualmente está trabajando su disertación doctoral sobre el pasado presidente de la FPF, el Dr. Roberto Monroig. Hincha del Club Atlético de Madrid y de la Selección Nacional de Fútbol de Puerto Rico. Puede contactarle via twitter o Instagram en @erjusinoa

1 COMENTARIO