Lunes 12 de julio de 2010
Edwin R. Jusino | futbolboricua.net

Bayamón- Ganan 2-0 y pierden 0-2 los Islanders frente a Baltimore y Carolina respectivamente. De 6 puntos solo lograron obtener 3.

En el partido del viernes el defensa boricua miembro de la selección nacional anotó al minuto 22, mientras que Marshall anotaría un gol en su propia meta al minuto 34. Santiago Fusilier sería expulsado al minuto 74 luego de una falta al delantero jamaiquino y seleccionado de su país Nicolás Addlery. En este partido Clarke comenzó con una alineación ofensiva con el seleccionado dominicano Jonathan Faña Frías, Nicolás Addlery, y el británico David Foley. Frente al sotanero Baltimore la Tropa Naranja jugo como gusta, tocando, y proponiendo al futbol.

Anuncio
Haz click en la imagen para más información.

Durante el partido de ayer, la Tropa Naranja no propuso juego, luego de que en un contra ataque al minuto 17, el delantero de Carolina, Bundu, anotase sendo gol frente a la portería de Gaudette. Ni la presencia del capitán, el medio campista y seleccionado nacional de PR Noah Delgado, logró evitar el desmoronamiento anémico del equipo luego de que al minuto 26 J. Gardner en un rebote luego de saque de esquina sentenciase el 2-0. Los Islanders de Puerto Rico ciertamente dan un paso para adelante y 3 para atrás.

Comentarios

Comentarios

Artículo anteriorPuerto Rico Islanders Defeat Baltimore 2-0
Artículo siguienteLos Islanders no arrancan esta temporada
Edwin Jusino
Director Ejecutivo de FutbolBoricua.net. Actualmente estudiante de Historia de las Américas en programa combinado Maestría/PhD de la Universidad Interamericana de Puerto Rico, Recinto Metropolitano. Lleva más de una década cubriendo el fútbol de Puerto Rico. Actualmente está trabajando su disertación doctoral sobre el pasado presidente de la FPF, el Dr. Roberto Monroig. Hincha del Club Atlético de Madrid y de la Selección Nacional de Fútbol de Puerto Rico. Puede contactarle via twitter o Instagram en @erjusinoa