By Servicios de El Nuevo Herald

BAYAMON, Puerto Rico

Una de las más pobres actuaciones de la temporada cumplió el Miami FC al caer 4-0 contra los Islanders de Puerto Rico, la noche del sábado en Bayamón, en un encuentro donde era vital para los Blues conseguir por lo menos un empate para mantener abiertas sus aspiraciones de llegar a la postemporada.

Anuncio
Haz click en la imagen para más información.

Los Islanders le quitaron pronto toda la ilusión a sus rivales. Christian Arrieta de cabeza a los 12 minutos abrió el marcador y luego Nicholas Addlery a los 41′ aumentó la cuenta. En el segundo tiempo, Josh Hansen y Scott Jones pusieron cifras definitivas al marcador.

Con la derrota, los Blues se quedaron con 25 puntos y ven complicadas sus aspiraciones para avanzar a los playoffs en la United Soccer League.

Por su parte, los Islanders sumaron 38 unidades y se meten en la pelea por los primeros puestos del campeonato, que coman

dan los RailHawks de Carolina con 42 puntos.

El próximo viernes, el Miami FC recibirá al Thunder de Minnesota en el Lockhart Stadium en Fort Lauderdale.

A los Blues le faltan 10 partidos para el término de la temporada regular, pero sólo cuatro de ellos los jugará como local.

El entrenador del Miami FC, Zinho, se mostró preocupado antes del partido debido a la serie de lesiones de algunos de sus jugadores principales, pero nunca se pensó que se iba sentir tanto las bajas en el equipo.

Zinho tenía la esperanza que luego del empate 0-0 que lograron contra los Islanders en Miami, podrían darles una dura pelea en suelo boricua, pero no fue así.

Comentarios

Comentarios