Miercoles 24 de noviembre de 2010
PR Islanders FC News realease.

Bayamón, PR – Luego de finalizar la temporada más exitosa en sus 7 cortos años de vida logrando los campeonatos del torneo de Clubes del Caribe (CFU) y de la Segunda División de la Federación de Fútbol de los Estados Unidos (USSF D-2), hazaña que ningún Club en Puerto Rico ha logrado antes, los Islanders continúan con su afán de aportar al crecimiento del deporte en Puerto Rico.  Es por esto que, a pesar de haber terminado el torneo de la liga y de estar participando en la Super Copa Direct TV de la Puerto Rico Soccer League, en la que actualmente ocupan el primer lugar del Grupo B, continúan fortaleciendo los lazos con la comunidad realizando diferentes actividades durante el mes de diciembre dirigidas a jugadores y otras a padres y adultos que interesen ampliar sus conocimientos del deporte.
El domingo, 4 de diciembre, el cuerpo técnico de los Islanders, liderados por su Director Técnico, Colin Clarke, ofrecerá una sesión interactiva en la cual los padres de jugadores y adultos podrán ampliar sus conocimientos del deporte y, si les interesa continuar con el programa, llegar a convertirse en dirigentes de equipos de categorías recreativas.  Los participantes participarán en demostraciones y ejercicios en la cancha para entender de primera mano lo presentado.  La primera sesión del programa de nivel básico será de 10:00 a.m. a 12:00 p.m. en el Complejo de Fútbol de Bayamón.   
Otros eventos en la atareada agenda de los Islanders son los entrenamientos especializados para porteros.  Estas clínicas estarán a cargo de Jack Stefanowski, entrenador de los estelares porteros de los Islanders William Gaudette y Cody Laurendi, son para jóvenes de 7 a 17 años que interesen aprender las técnicas y tácticas necesarias para sobresalir en su posición y alcanzar el próximo nivel.  Las primeras sesiones serán los días 29 y 30 de noviembre y 6 y 7 de diciembre de 6:00 p.m. a 7:30 p.m. en el Estadio Juan Ramón Loubriel.  Habrá otras sesiones en enero y febrero de 2011.
“Continuamos celebrando los logros obtenidos durante el 2010 y queremos transmitir ese entusiasmo a nuestros futuros jugadores.  Estas dos actividades son las primeras de un programa de desarrollo que el Club interesa llevar a diferentes lugares de la Isla, pero quisimos comenzar el plan en nuestra comunidad de Bayamón en colaboración con el Hon. Ramón Luis Rivera y en agradecimiento al apoyo que hemos recibido durante todo este tiempo”, dijo el Lcdo. Jorge Pierluisi, Vicepresidente del Club.

Comentarios

Comentarios

Anuncio
Haz click en la imagen para más información.