Gallitos ahora viajan el próximo sábado a la guarida del Tigre en Cabo Rojo.
Miércoles 24 de noviembre de 2010
Edwin R. Jusino | FBNET
Rio Piedras- Los Gallitos de la Universidad de Puerto Rico Recinto de Rio Piedras llegaron a la semifinal luego de vencer 3-2 a los Toritos de la UPR de Cayey. Pero hoy el Gallo trato de picar más de lo que pudo digerir, y no lograron adquirir el tan importante gol en su cancha, empatando a 0 con los Tigres de la Universidad Interamericana de Puerto Rico.
La primera mitad fue una de ida y vuelta donde ambos equipos lucharon por la posesión del balón. Al minuto 10 de la primera mitad, Carlos Villegas del Valle fue amonestado con una tarjeta amarilla. Los oncenos se irían al descanso empatados.
Raymond Medina le quita el balón a Alfredo Gonzalez de los Gallitos de la UPR-Rio Piedras.
En la segunda mitad el árbitro central perdería el control del partido, ya que la desesperación del conjunto rojo gallito los forzaría a crear faltas inescrupulosas. Al minuto 10 de la segunda mitad Eduardo Hernández Maldonado fue amonestado con una tarjeta amarilla luego de causar un falta fuerte a un jugador de la Inter. Al minuto 30 José M. Pérez fue expulsado del partido por recibir una segunda tarjeta amarilla al cometer varias faltas a través de la segunda mitad. Al minuto 34 Alfredo González fue amonestado con tarjeta amarilla.  
Al minuto 44 el jugador de la Interamericana Eliezer Quiñones Montalvo, fue amonestado con una tarjeta amarilla. Y así terminaría el festival de limones en el Complejo Deportivo de los Gallitos, quienes ahora están obligados a ganar en campo ajeno, el sábado en Cabo Rojo.
En el otro partido del día de hoy,  la Universidad del Turabo le gano 2-0 al sorprendente Caribbean University, quien llegó a las semifinales al destrozar a los Tarzanes del Colegio de Mayagüez.  

Comentarios

Comentarios

Anuncio
Haz click en la imagen para más información.