26 de julio de 2012, Bayamon Puerto Rico – Los Puerto Rico Islanders anunciaron hoy la adquisición de tres jugadores durante el mercado de fichajes de la NASL. Los defensas Christian Ibeagha, Paraskevas «Pari» Pantazopoulos y el delantero Christian Barrero se unirán a los Islanders a tiempo para su próximo partido en Bayamón el 28 de julio contra el Minnesota Stars FC. De acuerdo con la política del equipo, los términos del los contratos no fueron revelados.
El trío se une a los Puerto Rico Islanders para asistir al equipo en lo que resta de la temporada 2012, que incluye acción en la NASL así como la competencia en la CONCACAF Liga Campeones. En esta última, los Islanters se enfrentaran al gigante salvadoreño A.D. Isidro Metapán y al de la MLS, LA Galaxy, en la fase de grupos.
Christian Ibeagha-(D) Con sólo 22 años, el titular por cuatro años en Duke University tiene experiencia en la MLS y en la liga europea. Ibeagha es eficaz y atlético en su posición, lo que ayudara a aumentar la calidad de la defensa Islanders.
Paraskevas «Pari» Pantazopoulos- (D) El ex jugador del Chicago Fire también jugó profesionalmente en Grecia. Sus equipos pasados incluyen el ASIL Lysi, Zakynthos, Korinthos y Asproprygos Enosis.
Christian Barreiro- (MF/F) El titular de UPenn durante cuatro años fue elegido por los New York Red Bulls en el «draft» suplementario de 2012 de la MLS. Antes de firmar con los Puerto Rico Islanders, estuvo con los City Islanders de Harrisburg City de la USL Pro.
Los Puerto Rico Islanders esperan con ansias la llegada de los jugadores que serán elegibles para jugar en el próximo partido en el Bayamón Soccer Complex el 28 de julio contra los Minnesota Stars.

Islanders invitan a la fanaticada a que se unan a campaña benéfica

Este próximo sábado, 28 de julio los jugadores del Puerto Rico Islanders FC dedicarán el partido contra los Minnesota Stars a la Fundación Hogar Niñito Jesús. Bajo el liderato del co-capitán Nicholas Addlery, los jugadores llevan a cabo una campaña de recogido de artículos de primera necesidad para los niños entre 0 y 7 años de edad que han sido removidos de sus hogares por el Departamento de la Familia y que reciben servicios del Hogar. 
En la carpa de los Islanders en el Soccer Complex en Bayamón se recogerán: meriendas individuales, frutas y jugos enlatados y leche en polvo. Necesitan toallas de baño, termómetros de la frente, baberos de bebé, guantes de enfermería, loción, paños de bebé y juegos de sábanas para cunas. Entre los detergentes han pedido: desinfectante líquido y en aerosol, líquido de fregar, aerosol para limpiar hornos, suavizador de ropa, etc. Los niños también están necesitados de ropa, ropa interior nueva, zapatos y libretas escolares regulares.
Para más información comuníquese al 787.413.6905.

Comentarios

Comentarios

Anuncio
Haz click en la imagen para más información.
Artículo anteriorChelsea continua caza de jovenes.
Artículo siguienteFutbol femenino en las Olimpiadas: Jornada 1
Edwin Jusino
Director Ejecutivo de FutbolBoricua.net. Actualmente estudiante de Historia de las Américas en programa combinado Maestría/PhD de la Universidad Interamericana de Puerto Rico, Recinto Metropolitano. Lleva más de una década cubriendo el fútbol de Puerto Rico. Actualmente está trabajando su disertación doctoral sobre el pasado presidente de la FPF, el Dr. Roberto Monroig. Hincha del Club Atlético de Madrid y de la Selección Nacional de Fútbol de Puerto Rico. Puede contactarle via twitter o Instagram en @erjusinoa