Escrito por Edwin R. Jusino

Anuncio
Haz click en la imagen para más información.

Viernes 21 de noviembre de 2008


Rio Piedras- Los Indios del Turabo lograron conquistar a los Tarzanes del Colegio en el campo de la Universidad de Puerto Rico en Rio Piedras. Un tanto anotado por el #99 Héctor “Pito” Ramos puso a los Indios en la delantera. Con el marcador 1-0 los Indios del Turabo lograron dominar ambas mitades cortando la ofensiva de los Tarzanes con una asombrosa defensiva. Los Tarzanes intentaron en varias ocasiones anotar pero las condiciones del partido no les fueron favorables.


La moral del equipo mayagüezano sufrió una baja al ser expulsado, por falta antideportiva, un mediocampista del terreno dejando al equipo del Turabo en una superioridad numérico. Los Tarzanes no lograron superar la superioridad y cayeron derrotados en el campo de sus rivales los Gallitos del Recinto de Rio Piedras.



Los Jaguares de la Universidad de Puerto Rico Recinto de Carolina recibieron el trofeo de 3er lugar como parte del festival deportivo de la Liga Atlética Interuniversitaria, el Recinto Universitario de Mayagüez como subcampeones, y la Universidad del Turabo como campeones del futbol universitario para el 2008. Este es el primer año para el recién iniciado equipo de los Jaguares, quienes recibieron ayuda técnica del club Don Bosco y del equipo de la División 1 de la Puerto Rico Soccer League, el club Atlético San Juan FC.

Equipo de los Jaguares del UPRC

Tarzanes del CAAM- Subcampeones LAI 2008, con su Mascota Tarzan.

Tarzan quien fue el invitado de honor, alentando a su equipo, compartiendo con los Colegiales.

Equipo Campeon de la LAI 2008 Indios de la Universidad del Turabo.


Comentarios

Comentarios