Miércoles 20 de noviembre de 2013
Edwin R. Jusino | FBNET

image
Mesa presidencial de la Liga Atlética Interuniversitaria

San Juan, Puerto Rico- Las finales del torneo de balompié se celebrarán como parte del Festival Deportivo del primer semestre del año académico 2013-2014.

El partido de campeonato se disputará en los predios de la Universidad de Puerto Rico en Rio Piedras, a las 3:00 PM del viernes 6 de diciembre de 2013. Los perdedores de las series semifinales jugarán por el bronce el jueves 5 de diciembre, a las 3:00 PM en la cancha de los gallitos.

Anuncio
Haz click en la imagen para más información

En comunicado de prensa, el comisionado de la Liga Atlética Interuniversitaria, José Enrique Arrarás, dijo «la UPR de Rio Piedras es uno de los tres pilares, junto al Colegio de Mayagüez y la Universidad Interamericana, de que hoy exista la única liga que reune las más grandes instituciones universitarias en el deporte, basada en los principios de valores socialesny en la formación de escelentes profesionales para nuestro pais. Gracias por hacer las gestiones necesarias para acondicionar el escenario idónea para nuestros estudiantes-atletas».

Las tres instituciones fundadoras, el Colegio, la Universidad Interamericana, y la Universidad de Puerto Rico en Rio Piedras, jugarán los partidos de vuelta de las series semifinales de la Liga Atlética Interuniversitaria, acompañados de la Caribbean University.

Los Tarzanes del Colegio tendrán que viajar al Bayamón Soccer Complex a intentar de darle vuelta a un marcador adverso de 1-3 a favor de los Gryphons de la Caribbean University.

Mientras que los Gallitos de la Universidad de Puerto Rico en Rio Piedras visitarán la cancha Rebekah Colgberg de Cabo Rojo para enfrentarse a los Tigres de la Universidad Interamericana. Los rojiblancos riopiedrenses lideran la serie 1-0, en lo que ha sido la serie más aguerrida de las semifinales.

Comentarios

Comentarios