Miércoles 20 de Julio de 2011
Edwin R. Jusino | FBNET

Con el empate de anoche a 0, Mayagüez FC pierde su espacio en la postemporada.

Y es que, según se nos informó hoy, oficialmente el Mayagüez FC no tiene ninguna posibilidad de entrar a la post-temporada. Esto, luego de que el United confiscara un partido al equipo de Guayanilla, quien ya matemáticamente está eliminado.  Mayagüez FC estaba obligado a ganar si o si en la noche de ayer, pero con lesiones claves, como la de su capitán Daniel Ojeda, Mayagüez no logró su objetivo.  

Anuncio
Haz click en la imagen para más información.

Daniel Ojeda. Foto Suministrada.

El dirigente del Mayagüez FC, Marcelo Cavanna, puso lo siguiente via Facebook: “Gracias a todos mis jugadores que dieron lo mejor de sí, fue muy lindo poder dirigir tanto talento, no pudimos cumplir nuestra metas.”

La liguilla de la PRSL comenzará este próximo martes 26 de julio de 2011, cuando el Puerto Rico United visite al Club Atlético River Plate, en un partido de eliminación sencilla. El ganador de esa serie viajará a Ponce a enfrentarse al FC Leones en el Paquito Montaner; la semifinal se disputará a eliminación sencilla y el ganador disputará la gran final con el Sevilla FC Puerto Rico, en Juncos.

Comentarios

Comentarios

Artículo anteriorEmpatados 0-0 Mayagüez y Fajardo
Artículo siguienteIsidro Metapan derrota a CSD Municipal
Edwin Jusino
Director Ejecutivo de FutbolBoricua.net. Actualmente estudiante de Historia de las Américas en programa combinado Maestría/PhD de la Universidad Interamericana de Puerto Rico, Recinto Metropolitano. Lleva más de una década cubriendo el fútbol de Puerto Rico. Actualmente está trabajando su disertación doctoral sobre el pasado presidente de la FPF, el Dr. Roberto Monroig. Hincha del Club Atlético de Madrid y de la Selección Nacional de Fútbol de Puerto Rico. Puede contactarle via twitter o Instagram en @erjusinoa