Comunicado de Prensa– PR Capitals

Con 8 oncenos quedó compuesta la 1ra edición de la Copa T-Mobile de Fútbol Femenino. En una reunión celebrada en el Albergue Olímpico de Salinas se llevó a cabo el sorteo de grupos de los equipos que estarán participando a partir de febrero del 2009 en esta competencia categoría abierta (open).

En el Grupo A, denominado como el grupo de la muerte, estarán los equipos PR Capitals FC, Indias de Mayagüez, Tornados de Humacao y el Club Deportivo Jerezanas. El Grupo B quedo compuesto por el Club Balompié Femenino de Guayama, Aguada United, Boca Albergue y Caguas Bairoa.

Anuncio
Haz click en la imagen para más información.

Luis A. Murphy, presidente de las PR Capitals FC y organizador de la misma informó que para esta 1ra Copa T Mobile al igual que se hizo para la primera temporada de las Capitals en la WPSL se estará llevando a cabo una plan promocional bien agresivo donde se estará promoviendo a las jugadoras como un modelo a seguir para nuestra juventud y a su vez estarán llevando los partidos de la Copa a diferentes sedes y pueblos de todos los equipos participantes.

“La Copa se jugará tipo carnaval, cada equipo jugará dos partidos con cada uno de los equipos de su grupo y uno frente a los equipos del otro grupo. Lo más importante para mi es que estaremos impactando un total de sobre 175 jovencitas que practican este deporte. Serán un total aproximado de 45 partidos incluyendo el Juego de Estrellas PowerAde y las finales. Por ahora solo quiero agradecer el apoyo que hemos recibido tanto de los auspiciadores como de los equipos que estarán participando. Próximamente en una conferencia de prensa estaremos dando detalles más específicos de la misma”, concluyó Murphy.

Por su parte Marcelo Cavanna, presidente y entrenador de las Indias de Mayagüez señaló, que decidió participar en la misma porque “para mí se estará compitiendo a un buen nivel y servirá para aumentar el desarrollo y desempeño de nuestras jugadoras”.

También se dio a conocer que se estará llevando a cabo una Gala Femenina de Fútbol en un hotel del Viejo San Juan la cual será el lanzamiento y presentación oficial de las jugadoras y equipos que estarán participando en la Copa.

Los equipos se reunirán nuevamente la próxima semana para finalizar el calendario de juegos, horas y sedes.

Comentarios

Comentarios