Laura Suarez. Foto: Archivo
BAYAMÓN- Luego de terminar el primer tiempo reglamentario empatado a 0 entre los oncenos de las Águilas de Añasco y el Bayamón FC (BFC) en la contienda femenil de U20, las del patio se sobrepusieron de una tibia arrancada y vencieron a las visitantes de turno del oeste, 2-0, en lo que significó el penúltimo desafío en calendario de la temporada de otoño en la Liga Superior Femenina de Fútbol de Puerto Rico (LSFFPR). 
La jugadora Laura Suárez destapó el empate con un tiro de gol a los 24 minutos del segundo cotejo y luego sumó uno más al ’42, lo cual encaminó a las bayamonesas a imponerse de forma seguida en cinco presentaciones al hilo en la temporada de cierre de la LSFFPR. 
“Vamos a la primera meta y es terminar la temporada de forma invicta. Nos hemos preparado cada semana para nuestros compromisos y muestra de ello fue el partido que acabamos de terminar ante Añasco, el próximo no será la excepción. Las jugadoras están mentalizadas a lo que todos queremos, y es revalidar el campeonato” señaló el profesor Alejandro Laín, entrenador del conjunto bayamonés. 
Luego de finalizado el quinto compromiso, las féminas de U20 del BFC y campeonas defensoras en esta categoría a nivel insular amasan un total de 23 goles a favor y 1 en su contra en sus cinco desafíos en la campaña. 
El equipo femenino del U20 del BFC volverá al terreno del Bayamón Soccer Complex (BSC) el próximo viernes, 26 de octubre a partir de las 8:30pm cuando se midan a sus similares de Mirabelli FC.

Comentarios

Comentarios

Anuncio
Haz click en la imagen para más información.