PR Capitals FC Newsrelease

Luego de una agotadora serie en la carretera, con resultados dispares, las Puerto Rico Capitals, regreserán al estadio Paquito Montaner de Ponce, para cumplir con los últimos tres encuentros de la serie regular. el sábado 27 de junio enfrentarán a Miami Kickers F.C, el sábado 11 de julio a Florida Surge y cerrarán el 18 de julio con Clearwater Galactics Amazons.

Si bien la clasificación a los playoffs es casi una utopía matemática, será de suma importancia que las Capitals, logren la mayor cantidad de puntos posibles en estos tres desafios, por dos simples razones, la primera obviamente lograr la posición más arriba posible en la la tabla de su división, y la otra para demostrar que este equipo es capaz de lograr grandes metas en un futuro no muy lejano.

Anuncio
Haz click en la imagen para más información.

Por ello convocamos a todos los fanáticos y amigos del fútbol, a concurrir y alentar a nuestras jóvenes talentos.

Prueba de que ya las Capitals están dando que hablar es el hecho de que su Capitana, Denisse Soltero fué incluída en el equipo de la semana anterior.

Soltero es la líder goleadora de las Puerto Rico Capitals FC, que hacen campaña en la Women’s Premier Soccer League (WPSL) y que tuvieron una congestionada agenda la pasada semana. Soltero logró tres anotaciones en los partidos de las Capitals contra Thomasville, donde el equipo cien por ciento de jugadoras boricuas sumó la histórica primera victoria de la franquicia.

El pasado miércoles, cuando las Capitals empataron con las Dragons de Thomasville 2-2 para sumar su primer punto de la campaña, Soltero anotó un gol. El jueves, en la victoria 4-1 ante las Dragons, Soltero sumó otros dos para elevar su total en la temporada a cuatro.

Esa actuación le valió a Soltero una mención honorable en la cuarta edición del equipo de la semana de la WPSL.

Comentarios

Comentarios

Artículo anteriorRejuvenece el Loubriel
Artículo siguienteRailHawks meet Islanders with shot at 1st place
Edwin Jusino
Director Ejecutivo de FutbolBoricua.net. Actualmente estudiante de Historia de las Américas en programa combinado Maestría/PhD de la Universidad Interamericana de Puerto Rico, Recinto Metropolitano. Lleva más de una década cubriendo el fútbol de Puerto Rico. Actualmente está trabajando su disertación doctoral sobre el pasado presidente de la FPF, el Dr. Roberto Monroig. Hincha del Club Atlético de Madrid y de la Selección Nacional de Fútbol de Puerto Rico. Puede contactarle via twitter o Instagram en @erjusinoa