Martes 17 de Mayo de 2011
Comunicado de Prensa
Los Puerto Rico Islanders, aún invictos en la Temporada 2011 de la North American Soccer League, se enfrentarán mañana miércoles al NSC Minnesota Stars, equipo a quien vencieron 3-1 en la inauguración en el Loubriel el 26 de abril, pero en esta ocación como visitantes en el NSC Stadium.
Luego de una aplastante victoria 7-0 en casa al Walking Boyz Co de Suriname que le dió a la Tropa Naranja el pase a las semifinales de la Copa de Clubes Campeones del Caribe, el onceno boricua estará fuera de Puerto Rico por los próximos doce días. Mañana miércoles 18 de mayo jugarán en Minnesota, el sábado 21 de mayo en Carolina del Norte, y el miércoles 25 y viernes 27 jugarán en Guyana por la clasificiación a la Liga de Campeones de la CONCACAF y el Campeonato del Caribe, regresando a Puerto Rico el 28 de mayo para prepararse para recibir nuevamente al NSC Minnesota Stars en La Islandera el 1 de junio.
Con una agenda cargada, los Puerto Rico Islanders buscarán no solo mantener el invicto en la NASL, sino conseguir el pase a la Liga de Campeones de la CONCACAF y repetir el Campeonato del Caribe.
“No es la primera vez que se nos complica el itinerario jugando dos torneos al mismo tiempo. Aunque hay algunos jugadores lesionados, tenemos un plantel con mucha profundidad y estamos preparados para enfrentar el reto”, expresó el director técnico de los Islanders, Colin Clarke.
NSC Minnesota Stars ha tenido una sola derrota en la temporada NASL y la misma fue contra los Puerto Rico Islanders el 26 de abril en Bayamón. El partido en NSC Stadium comenzará a las 7:30pm y será transmitido EN VIVO a través de www.prislandersfc.com/live.

Comentarios

Comentarios

Anuncio
Haz click en la imagen para más información.