Sábado, Febrero 7 de 2009

Anuncio
Haz click en la imagen para más información.

Por Edwin R. Jusino


Florida-Luego de 110 minutos de juego, la Tropa Naranja cayó 1-0 frente a su primer rival de pretemporada el Chicago Fire. El equipo de Cuauhtémoc Blanco solo logro anotar su primera diana en el minuto 8 del partido cuando el seleccionado del equipo estadounidense, Brian McBride, tomo un penal. El resto del partido fue cerrado, y en su mayoría dominado por la ofensiva de Chicago. Aunque no obstante los Naranjas tuvieron sus oportunidades para anotar, notablemente en el minuto 75 lograron meter el balón en la portería del Fire, pero este gol fue anulado por un fuera de lugar.


Al finalizar los 90 minutos de juego ambos equipos decidieron jugar por 20 minutos más, para poder sacar mejor provecho al partido de práctica.


Editorial


Para ser el primer juego luego de finalizar la temporada USL 2008 la defensa Naranja, y el equipo en general se ven en condiciones casi óptimas. De no a ver sido por un error de la defensa el partido seguramente se hubiera quedado en un empate. En fin el partido sobre salió la ausencia de F. Noel, y Kendall Jagdeosingh, el último dado a que está de gira con la selección de Trinidad y Tobago.


Estos elementos en la ofensiva de a ver estado presentes pudieron a ver cerrado a un mas el partido y tal vez un 1-1 o una victoria 2-1 de parte de los Naranjas pudiera a ver ocurrido. No obstante también hay que tener en cuenta que este partido Colín “General” Clarke lo uso para probar a los integrantes nuevos.

Comentarios

Comentarios

Artículo anteriorThe Concacaf Conundrum
Artículo siguienteIslanders caen ante el Fire de Chicago
Edwin Jusino
Director Ejecutivo de FutbolBoricua.net. Actualmente estudiante de Historia de las Américas en programa combinado Maestría/PhD de la Universidad Interamericana de Puerto Rico, Recinto Metropolitano. Lleva más de una década cubriendo el fútbol de Puerto Rico. Actualmente está trabajando su disertación doctoral sobre el pasado presidente de la FPF, el Dr. Roberto Monroig. Hincha del Club Atlético de Madrid y de la Selección Nacional de Fútbol de Puerto Rico. Puede contactarle via twitter o Instagram en @erjusinoa