Gustavo Jiménez M. | gujimenez@nacion.com
nacion.com
Publicado: 2009/09/20

Con el empate ante Cartaginés Saprissa completó una semana de tres partidos sin ganar.

El domingo anterior igualaron 1-1 de visita en Heredia , el miércoles perdieron 0-1 ante el Columbus Crew por la Concacaf (en casa) y ahora ceden un empate ante los brumosos en su patio.

Anuncio
Haz click en la imagen para más información.

Aunque los números en estos siete días son deficitarios, el entrenador Jeaustin Campos aseguró que el balance es positivo. “Los rivales no nos han pasado por encima, desde el punto de vista de rendimiento. Ustedes me conocen, no me engaño cuando gano pero tampoco pierdo la cabeza cuando dejamos de ganar”.

Campos dijo que los afecta la falta de ritmo, por las interrupciones del Campeonato para darle espacio a la Selección. “Es como un carro que avanza cien metros, luego para, luego avanza otros cien metros y para, así nunca termina de arrancar”, afirmó.

Por su parte, el volante Michael Barrantes no quiso referirse a la jugada de su expulsión, que dejó a Saprissa con uno menos.

En el anterior partido del torneo, ante Herediano, los morados también sufrieron una sangría, por las tarjetas rojas a Fernando Paniagua y Yader Balladares.

Barrantes se limitó a cuestionar el libreto del Cartaginés. “Uno tal vez intenta, pero no se puede jugar contra un equipo que llega a defenderse hombre a hombre”.

De viaje. Saprissa saldrá hoy mismo hacia Puerto Rico para enfrentar este martes al Islanders por el certamen de la Concacaf.

En la delegación tibaseña no estará Alonso Solís. El club anunció que el Mariachi podría volver a las canchas en el partido ante Cartaginés, pero el cuerpo técnico decidió dejarlo fuera, aunque ya está de alta médica, según explicó la oficina de prensa.

Solís tampoco viajará a Puerto Rico, así que el eventual retorno queda ahora para el clásico de la próxima semana en Alajuela.

Al Saprissa le espera una agenda muy cargada. Tres días después de enfrentar a su archirrival, viajará a Estados Unidos para medirse al Columbus Crew en un partido que podría resultar decisivo para las aspiraciones moradas en el certamen regional.

Comentarios

Comentarios

Artículo anteriorMiami falls to Islanders 3-1
Artículo siguienteIslanders se enfocarán en la liga
Edwin Jusino
Director Ejecutivo de FutbolBoricua.net. Actualmente estudiante de Historia de las Américas en programa combinado Maestría/PhD de la Universidad Interamericana de Puerto Rico, Recinto Metropolitano. Lleva más de una década cubriendo el fútbol de Puerto Rico. Actualmente está trabajando su disertación doctoral sobre el pasado presidente de la FPF, el Dr. Roberto Monroig. Hincha del Club Atlético de Madrid y de la Selección Nacional de Fútbol de Puerto Rico. Puede contactarle via twitter o Instagram en @erjusinoa