Un puro trámite, pero que servirá para darle minutos de juego a muchos jugadores, eso sin desmerecer las posibilidades del equipo, ya que se ha demostrado que en el plantel de los Islanders, no hay jugadores suplentes, sino por el contrario alternativas de jugadores, que son dos cosas muy distintas, eso quedó plasmado en la última actuación de este equipo cuando venció 3 a 0 y en calidad de visitante.

Montreal por su parte tampoco tiene nada que ganar ni perder ya que cualquiera sea el resultado terminará tercero en la tabla de posiciones, así que en otras palabras será un encuentro muy entrentenido, ya que no existirán presiones por ninguno de los dos lados, eso aumenta las chances de la Tropa Naranja de culminar su campaña regular con otro triunfo.

Anuncio
Haz click en la imagen para más información.

El pronóstico: Islanders 2 – Montreal 0

A mi entender así formarán los Islanders:

Lógicamente la inclusión de Krause, Delgado, Villegas, Noel y Hansen, dependerá mucho de las condiciones físicas en que se encuentren dichos jugadores, pero de todas maneras sería muy interesante poder ver en acción a un equipo sumamente ofensivo, con un clásico 4-3-3 , ya que justamente es la gran oportunidad de probar con nuevas opciones.

De acuerdo a los resultados de ayer, los 7 equipos clasificados a los playoff son los siguientes:

1 -Puerto Rico Islanders

2 – Vancouver Whitecaps

3 – Impact de Montreal

4 – Rochester Rhinos

5- Charleston Battery

6 – Seattle Sounders

7 – Minnesota Thunders

por ello los cuartos de final serán los siguientes:

Vancouver vs Minnesota

Montreal vs Seattle

Rochester vs Charleston

de acuerdo a eso, las posibilidades del rival de los Islanders en semifinales serán.

Minnesota si elimina a Vancouver

Seattle si elimina a Montreal y Vancouver hace lo propio con Minnesota

Rochester ó Charleston, cualquiera sea el ganador de esta serie, si no clasifica ni Minnesota, ni Seattle.

Descartados como rivales en semifinales, Vancouver y Montreal

Por lo tanto ahora es cuestión de esperar a ver que es lo que sucede en esos cuartos de final, mientras tanto la tropa naranja estará pensando en el Santos Laguna que visitará el Loubriel el próximo martes a las 8:00 pm por la Liga de Campeones CONCACAF.

Eduardo Cantore

Islandersfc.net

Comentarios

Comentarios

Artículo anteriorRemonta Quintana desventaja de 2 goles y vence a Carolina
Artículo siguienteUSL-1 Playoff Picture
Edwin Jusino
Director Ejecutivo de FutbolBoricua.net. Actualmente estudiante de Historia de las Américas en programa combinado Maestría/PhD de la Universidad Interamericana de Puerto Rico, Recinto Metropolitano. Lleva más de una década cubriendo el fútbol de Puerto Rico. Actualmente está trabajando su disertación doctoral sobre el pasado presidente de la FPF, el Dr. Roberto Monroig. Hincha del Club Atlético de Madrid y de la Selección Nacional de Fútbol de Puerto Rico. Puede contactarle via twitter o Instagram en @erjusinoa