Sevilla FC Puerto Rico Press Release

mega

Desafortunadamente lo que en principio se pensaba era solo un golpe se torno en una lesión esguince grado 3. Matt Avellino centrocampista Americano se lesiono durante el partido disputado entre el Sevilla FC y los Gigantes de Carolina. Luego de realizarle varios estudios los médicos del club concluyeron que el jugador necesitaría descanso hasta mediados de octubre. Por todo lo cual el joven volante no podrá disputar los playoffs, luego de una larga temporada en la cual su aportación al equipo es indudable.

Anuncio
Haz click en la imagen para más información.

La otra cara de la moneda se llama Christopher Megaloudis, joven delantero de 25 años, que debuto en la MLS en el 2008 con los New York Red Bulls. “Chris”, como pide que le apoden, nació en Queens, Nueva York. Su madre es puertorriqueña, lo cual habilita al delantero a formar parte de la selección nacional de Puerto Rico; en las pasadas eliminatorias hacia el mundial de África 2010 Megaloudis participo con la selección y marco los dos goles que le dieron el empate a los boricuas ante unos de los más grandes la CONCACAF, Honduras.

Chris se incorporara a la disciplina sevillista en la tarde de hoy y más que seguro gozara de algunos minutos en el primer partido de semifinales este jueves. “Estoy muy contento con esta incorporación, es un jugador muy versátil y seguro que aportara al hueco que Matt dejo. Nuestros delanteros lo están haciendo muy bien así que tendré que recomponer el equipo y luego de ver a Chris en los entrenamientos podre decidir si puedo utilizarlo en alguna otra posición”, declaro el técnico Henry Perales.

El jueves a las 8pm se mide el Sevilla FC a los Vaqueros de Bayamon. Hasta entonces la actuación de la nueva incorporación será una incognita.

Comentarios

Comentarios