Imagen suministrada por MLSstore.com

(San Juan, Puerto Rico)-La Major League Soccer, en celebración por su primera temporada en 1996, anunció su colaboración con Mitchell & Ness y New Era para presentar la colección de vestimenta conmemorativa: Since ’96. Las piezas se encuentran disponibles, desde el 6 de abril, en las tiendas minoristas del equipo, estadios, Dicks Sporting Goods y en MLSstore.

La línea de ropa, inspirada en la moda retro, conmemora a la MLS, a sus clubes originales y a otros clubes participantes.

Los 11 clubes participantes de esta colección son: Los Angeles (Galaxy), Colorado (Rapids), Columbus (Crew), New England (Revolution), Dallas Burn (FC Dallas), Washigton D.C. (D.C. United), Seattle (Sounders), Sporting Kansas City (The Wiz), Vancouver 86ers (Whitecaps), Portland (Timbers) y San Jose Clash (Earthquakes).

Anuncio
Haz click en la imagen para más información

 

La colección Since ‘96 incluye: una polo de Mitchell & Ness, una camiseta de malla sublimada, una sudadera con capucha color block de los años ‘90, una chaqueta cortavientos y una camisa de manga larga. Igualmente, contará con cuatro tipos de gorras de New Era: 950 Jersey Hook, 2930 Ripped, 920 Fan Fave y Winter Knit.

Imagen suministrada por MLSstore.com

Cada pieza, incluirá una etiqueta colgante con el texto “Since 96” en relieve. Los clubes originales, desde 1996, también tendrán un distintivo de “Club Fundador” en la prenda. 

El costo de las piezas comienza en $30.00.

Si compran en las tiendas del equipo, recibirán como regalo una pulsera Slap que incluye las marcas retro del club con un patrón inspirado en los ‘90.

Comentarios

Comentarios