El pasado sábado, 31 de agosto, la Liga Metropolitana de Fútbol inauguró su duodécimo torneo consecutivo en una de las canteras icónicas del fútbol puertorriqueño: el Oratorio San Juan Bosco, sede de Don Bosco FC. En una actividad sencilla y con un desfile representativo de todos los jugadores que comenzaron sus partidos en diferentes canchas el mismo sábado, el Oratorio se puso de fiesta con la reactivación del fútbol metropolitano en la emblemática sede.
Con la participación de sobre 3,000 jugadores pertenecientes a 175 equipos en categorías desde los 5 años hasta los 20 años, la Liga Metro inició el Torneo Otoño 2013 con un nutrido conjunto de clubes de toda la isla incluyendo a Don Bosco FC, Club Atlético San Juan, Deportivo Barbosa, Academia Quintana, Conquistadores de Guaynabo, Roosevelt FC, Bairoa de Caguas, Fénix de Vega Baja, Mirabelli Soccer Academy, Taurinos de Cayey, Gurabo FC, Villa Andalucía, Leones de Ponce, Dragonflies, PRHPSA, Alianza Indios-Yagüez, Brazilian Soccer Academy, Juana Díaz y muchos otros. 
Nuevamente, la Liga Metro hace historia inaugurando su torneo en la comunidad de Cantera, cuna de grandes jugadores y baluarte del fútbol puertorriqueño. “El compromiso que tenemos con el desarrollo y el resurgir del fútbol en Cantera es inquebrantable y estaremos apoyando a la comunidad y a Don Bosco FC para que vuelva a ser el Don Bosco de siempre” expresó Amílcar Colón Pascual, Presidente de la Liga Metropolitana de Fútbol.
Los partidos del torneo se realizan simultáneamente en múltiples canchas alrededor de la isla todos los fines de semana, desde el 31 de agosto hasta el 24 de noviembre en las distintas categorías (divisiones Elite y Desarrollo), incluyendo juegos en la rama femenina. Miles de jugadores y jugadoras estarán activos en lo que se ha convertido en uno de los torneos más competitivos y concurridos del fútbol puertorriqueño.

Comentarios

Comentarios

Anuncio
Haz click en la imagen para más información.