Domingo 04 Enero 2009

El uruguayo Manuel Keosseián llegó el sábado por la noche y hoy retomó los trabajos con su equipo Marathón.

SAN PEDRO SULA.- A Manuel Keosseián se le terminaron las vacaciones y desde hoy comenzó a trabajar pensando en el torneo de Clausura de Liga Nacional, y en el campeonato de la Liga de Campeones de la Concacaf.

El entrenador del Marathón estuvo varios días con su familia en Uruguay, donde pasó las fiestas de Navidad y recibió el año nuevo, pero regresó la noche del sábado a San Pedro Sula y hoy comenzó sus labores con miras al bicampeonato con los verdes.

Anuncio
Haz click en la imagen para más información.

Manifestó que para este año, el objetivo será siempre el mismo, porque como equipo grande y que está acostumbrado a estar arriba y ser campeón, no puede perder esas expectativas.

Agregó que en la Liga de Campeones, mantienen la ilusión de llegar lo más lejos posible, pero lo primero es superar al equipo de Puerto Rico.

Keosseián se encontró el plantel sin varios de sus titulares, porque están en la selección nacional, pero considera que eso es bueno, porque están reconociendo el buen trabajo que hicieron sus jugadores en el torneo pasado.

“Es motivante, pero a la vez preocupa porque la mayoría del plantel que terminó campeón no va a jugar una cantidad de partidos, aunque es una bonita oportunidad para otros jugadores que la han venido esperando”.

Tiene claro que juegue quien juegue Marathón tiene que ganar siempre, porque la idea es formar un equipo fuerte combinando la juventud con la experiencia.

Sobre el regreso de jugadores como Erick Scott, Mitchel Brown y Luis Ramírez, Keosseián indicó que son tres delanteros muy buenos y está convencido que llegan con las ganas de aportarle al equipo y todo lo que sea para el bien del equipo es bien para todos.

El técnico “verdolaga” cuenta con el guardameta Juan Obelar, de quien se dijo que podría jugar en otro equipo, pero eso se ha descartado y en relación a Adalid Puerto, apuntó que tendrá que evaluarlo para saber cómo está.

“Manolo” trajo algunos nombres de jugadores que juegan como defensa central, los cuales se los estará presentando a la directiva para que se concrete uno de ellos. “Como no vamos a tener a los centrales porque están en la selección, vamos a necesitar un defensa y tenemos que definir eso lo más pronto posible”.

Aparte de pensar en el inicio del campeonato que será ante Deportes Savio, Keosseián también piensa en el Islander de Puerto Rico, su siguiente rival en la Liga de Campeones, “será un duro rival, dejó fuera a equipos importantes, lo que significa que no será fácil, en el fútbol de hoy no hay rival pequeño, pero si mantenemos el nivel que veníamos mostrando, tendremos muchas posibilidades de pasar”, comentó.

http://www.latribuna.hn/news/48/ARTICLE/52940/2009-01-04.html

Comentarios

Comentarios