Miercoles 29 de Junio de 2011
Comunicado de Prensa River Plate Puerto Rico

El joven futbolista puertorriqueño Brandom Garcia fue invitado a ser parte de un club de categorías menores en Brasil, donde ya se encuenta entrenado.

García, de 16 años jugó en Puerto Rico con los clubes Soccer Elite AR y Conquistadores de Guaynabo.


En Rio de Janeiro entrena con el llamado Cerez FC., club que se dedica a exponer jugadores a grandes del fútbol brasilero como Fluminense, Santos, Corintians, entre otros. En su primera práctica, García metió un hermoso primer gol y llamó la atención del equipo de Fluminense, cuyo entrenador lo invitó a realizar cuatro prácticas con su equipo. 

Brandom García, Foto Suministrada.

Brandom ha desarrollado todas sus destrezas y disciplinas en el fútbol de Puerto Rico. Su padre, Luis García, integrante del cuerpo técnico del club profesional River Plate PR, explica que su hijo a pesar de su corta edad ya tiene claramente definida su posición como medio central ofensivo (engache) y también cuenta con internacional, ya que recientemente estuvo participando en el Dallas Cup 2011 con el grupo de alto rendimiento Soccer Elite de Puerto Rico. Ello demuestra que el fútbol de Puerto Rico sigue creciendo y sus adeptos y practicantes ya trascienden las fronteras de la Isla, creando un mejor estilo de vida.

Anuncio
Haz click en la imagen para más información.

Comentarios

Comentarios

Artículo anteriorLlega Bounanotte al Málaga
Artículo siguienteAmargo empate para la Albiceleste
Edwin Jusino
Director Ejecutivo de FutbolBoricua.net. Actualmente estudiante de Historia de las Américas en programa combinado Maestría/PhD de la Universidad Interamericana de Puerto Rico, Recinto Metropolitano. Lleva más de una década cubriendo el fútbol de Puerto Rico. Actualmente está trabajando su disertación doctoral sobre el pasado presidente de la FPF, el Dr. Roberto Monroig. Hincha del Club Atlético de Madrid y de la Selección Nacional de Fútbol de Puerto Rico. Puede contactarle via twitter o Instagram en @erjusinoa

1 COMENTARIO