Jornada 17 Encuentros Del Sábado Tendrá Dos NASL ‘Partidos De La Semana’ Por ESPN3 Con San Antonio Recibiendo A Nueva York Y Minnesota Visita A Carolina

NUEVA YORK (30 de octubre 2014) – La NASL (Liga Norteamérica de Fútbol) Temporada del Otoño 2014 concluye este fin de semana con unos posible encuentros previos para las semifinales para El Campeonato, el torneo de cuatro equipos de la postemporada, cuando los San Antonio Scorpions reciben a los New York Cosmos y Minnesota United FC visitan a los Carolina RailHawks en los NASL ‘Partidos de la Semana’ en vivo por ESPN3 el sábado.

El NASL Otoño Jornada 17 también tendrá tres encuentros más durante este fin de semana en Edmonton, Fort Lauderdale y Tampa Bay y todos los partidos están disponible para los fanáticos del fútbol víawww.NASLlive.com.

Anuncio
Haz click en la imagen para más información

El primero de dos partidos por ESPN3 el sábado tendrá a Carolina, quien está a solo dos puntos para el último boleto para El Campeonato, buscara su segunda victoria consecutiva cuando se miden al líder Minnesota en el WakeMed Soccer Park.  El partido de las 7:30 pm ET también será transmitió localmente por WRAL2 TV y 99.9HD-3 The Ticket radio.

El Campeón Primaveral United, quien ya tiene el primer lugar en el torneo de postemporada y buscar también ganar el Título del Otoño, está invicto año contra los RailHawks, pero, Carolina tiene la ventaja en la serie de enfrentamientos directos ante Minnesota.  La última vez que jugaron fue el 17 de julio, con el anfitrión Minnesota ganado, 1-0.

Si los RailHawks logran la clasificación este fin de semana para El Campeonato, ellos pueden enfrentar a United en la semifinal en Minnesota.

«Carolina es un equipo muy fuerte y trabajador,” dijo el técnico de United, Manny Lagos. “Siempre hemos jugados iguales con ellos, en términos de que es un buen partido. Queremos ir al campo y mostrar que estamos bien y asegurarnos de que estamos preparando para el camino correcto a la postemporada. Eso significa tener un buen partido competitivo y asegurarnos de que manejamos el encuentro de la manera correcta.”

El otro encuentro por ESPN3, que también puede ser un previo para las semifinales para El Campeonato, tiene a los Cosmos visitando el Toyota Field para enfrentar a los Scorpions.  El encuentro de las 7:30 pm CT (8:30 pm ET) será visito localmente por MeTV KSAT 12.2.

Los Scorpions, quienes igual tienen chance de ganar el Título del Otoño, están en el segundo lugar en el torneo de postemporada, mientras que los Cosmos ya tienen su boleto para El Campeonato.

La serie entre los clubes está empatado, pero San Antonio ha ganado los últimos dos encuentros contra Nueva York este año.  La última vez que jugaron los dos equipos fue el 12 de julio, con los Scorpions ganando, 3-1, en el Estadio James M. Shuart de la Universidad de Hofstra.

«Vamos a San Antonio para competir,” dijo el técnico de los Cosmos, Giovanni Savarese. «Entendemos que lo más probable será nuestro primer rival en la postemporada y no estamos teniendo este encuentro ligero por cualquier medio. Queremos terminar la temporada fuerte y entrar en la postemporada con impulso.”

Los encuentros de la Jornada 17 del sábado comienzan con los Fort Lauderdale Strikers buscando confirmar su boleto para su primer presentación en la NASL postemporada desde 2012 cuando se miden al visitante Ottawa Fury FC en el Estadio Lockhart.  El encuentro de las 7:30 pm ET será también transitito localmente vía radio por Sofloradio.com y en Ottawa por TSN 1200.

Los Strikers, quienes están cuarto en la NASL Tabla General (Primaveral/Otoño) 2014, han ganado los dos encuentros contra Ottawa este año.  El último enfrentamiento tomo lugar el 9 de agosto, con Fort Lauderdale logrando una victoria como visitante de 2-1 en TD Place.

“Nuestro equipo ha trabajado muy duro para ponernos en esta posición, especialmente durante la parte final de la temporada,” dijo el técnico de los Strikers, Günter Kronsteiner.  “Todos somos conscientes de la importancia de este encuentro. Somos muy afortunados de tener un grupo sano de los jugadores que juegan sin egoísmo y trabajan duro por los demás.

“Son un grupo de confianza con el respeto a todos los equipos que nos enfrentamos. Cada partido presenta un nuevo reto para nosotros y estoy seguro de que nuestro equipo estará enfocado y listo para enfrentar Ottawa el sábado por la noche.”

También el sábado, los Tampa Bay Rowdies buscaran terminar su racha de nueve partidos sin un triunfo cuando reciben al Indy Eleven en el Estadio Al Lang.  El partido que será a las 7:30 pm ET también será visito localmente por WTTA Great 38 TV.

Indy, quien está invicto en sus últimos cuatro partidos, todavía no le ha ganado a los Rowdies este  año.  El encuentro previo tomo lugar el 19 de julio, con Tampa Bay ganado 2-1 en el Estadio Michael Carroll de la Universidad de IUPUI.

«Con la forma en que hemos terminado, nada menos que una victoria para cerrar las cosas el sábado en Tampa Bay sería apropiado para este grupo, en mi mente,» dijo el técnico del Indy Eleven, Juergen Sommer. «Hemos demostrado que no vamos a tener miedo de salir y ser agresivos como visitantes y vamos a traer esa actitud a Tampa para el final.»

Terminando la Jornada 17 de encuentros será el domingo a las 2 pm MT (4 pm ET) con FC Edmonton buscando continuar su racha invicta en casa a siete encuentros cuando reciben a los Atlanta Silverbacks en el Estadio Clarke con el partido visito localmente por CityTV.

Edmonton tiene la ventaja en la serie ante Atlanta, pero, los Silverbacks están invictos contra el club canadienses en sus últimos cinco encuentros.  La última vez que se enfrentaron fue el 19 de julio en el Silverbacks Park donde ganó el anfitrión 1-0.

«Queremos terminar esta temporada en lo más alto y que hemos jugado bien en casa,” dijo el técnico del FC Edmonton, Colin Miller. «Estamos invictos en seis y queremos hacerlo siete para nuestro último partido del año.»

 

NASL Temporada del Otoño Jornada 17 – Calendario­ (Horas del Este)

Sábado, 1 de noviembre

Tampa Bay Rowdies vs. Indy Eleven

Estadio Al Lang; St. Petersburg, Florida  7:30 pm

 

Carolina RailHawks vs. Minnesota United FC

WakeMed Soccer Park; Cary, Carolina del Norte  7:30 pm

 

Fort Lauderdale Strikers vs. Ottawa Fury FC

Estadio Lockhart; Fort Lauderdale, Florida  7:30 pm

 

San Antonio Scorpions vs. New York Cosmos

Toyota Field; San Antonio, Texas  8:30 pm

 

Domingo, 2 de noviembre

FC Edmonton vs. Atlanta Silverbacks

Estadio Clarke; Edmonton, Alberta 4 pm

Comentarios

Comentarios