Jorge Rivera (izqu), con Joaquín Rodríguez (centro) durante la ceremonia de apertura. por Edwin Jusino.

(Cataño, Puerto Rico) – No existe un lugar en el mundo en que un hombre sea más feliz que en una cancha de fútbol. Esa es la frase perfecta que describe al nuevo presidente de la Academia Quintana ubicada en Hato Rey, Joaquín Rodríguez.

El presidente del club deportivo mencionó que se siente agradecido y contento de que un lugar importante del fútbol de Puerto Rico le haya dado la oportunidad de poder ayudar y llevar esa disciplina a otro nivel.

“Yo espero que realmente se estabilice un poco el ambiente por la pandemia, que comiencen las prácticas. Ya hemos realizado varias reuniones de manera gerencial administrativa y con los jugadores”, dijo Rodríguez.

Anuncio
Haz click en la imagen para más información

“Estoy deseoso de empezar esta nueva función”, declaro el ejecutivo.

“Próximamente nos vamos a reunir con los entrenadores que son las personas que sirven de apoyo día a día”, expresó el presidente.

“Estamos hablando con personas y otras me están ayudando a buscar talentos”, reveló. “Quintana se merece lo mejor y también cancha nueva”, añadió el director.

“Vamos a tener presencia en todas las ligas que quieran aportar al desarrollo de los jóvenes en el fútbol en Quintana”, indicó el mandatorio.

Asimismo, Rodríguez destacó a FBNET que los padres y madres deben apoyar a sus hijos llevándolos a practicar porque es un deporte bonito, atlético y de sacrificios y que los jóvenes estudien porque es una pieza fundamental que los ayudara a tener compromiso y crecimiento a nivel profesional.

Por otro lado, Joaquín Rodríguez explicó que lleva dos años otorgando la beca “Lyon” a jugadores para lograr exportarlos fuera de Puerto Rico e impulsar sus carreras y darles las oportunidades que el no tuvo. La beca no tiene relación con su labor en la Academia Quintana.

“Yo pienso que todos los clubes tienen el calibre, la dedicación y el tiempo”, sostuvo Joaquín Rodríguez.

Comentarios

Comentarios