Anuncio
Haz click en la imagen para más información.

El veterano jugador del New York City FC jugará por primera vez con la Selección Nacional de Puerto Rico en la Copa Caribe.

San Juan, PR– La línea defensiva de la Selección Nacional de Puerto Rico contará con el refuerzo del veterano de la MLS, Jason Hernández. El defensa central actualmente es titular en el New York City FC, club que se integró a la primera división de Estados Unidos en la temporada del 2015.

“Jason trae estabilidad, veteranía y liderazgo a nuestro equipo. Ha visto mucha acción de alto nivel en sus años en la MLS y eso es algo que ayudará grandemente a nuestra defensa” Dijo el Director Técnico interino de la Selección Nacional, Jack Stefanowski.

Anuncio
Haz click en la imagen para más información.

Hernández, de 32 años, entró a la liga en el 2005 Metro Stars. Luego, fue intercambiado a Chivas USA donde estuvo dos temporadas. En el 2008 San Jose Earthquake seleccionó a Hernández en el draft de expansión cuando este club entra a la liga. Este fue el club donde el veterano ha pasado la mayoría de su carrera, siendo el 5to jugador con la mayor cantidad de participaciones en la historia del club.

En el 2015 Hernández firmó con el New York City FC, ciudad en la que nació. Al momento ha participado en 247 partidos en la MLS, 226 de estos como titular y ha pasado sobre veinte mil minutos en el campo.

Hernández se integrará al equipo cuando el onceno nacional regrese de Anguila para enfrentarse a Guyana.

Comentarios

Comentarios

Haz click en la imagen y únete a la comunidad hoy.