Martes 24 de agosto de 2010
Edwin R. Jusino | FBNET

Bayamón- Los Islanders de Puerto Rico y el FAS del Salvador tuvieron sus prácticas finales previo al enfrentamiento de la Liga de Campeones de la CONCACAF, mañana a las 8:00 PM en el Juan Ramón Loubriel. Evento que podrás escuchar vía FBTV Radio y Radio Colegial.

En duda para los Islanders lo es el capitán Noah Delgado quien recibió ayuda del preparador físico durante la práctica, ya que se lesiono al comienzo de la misma. El Director Técnico Colin Clarke afirmo que la decisión de si Delgado sale o no al partido será una previa al partido frente al FAS. Clarke y el equipo técnico estuvieron en El Salvador en el fin de semana observando al FAS en su partido de liga.

Anuncio
Haz click en la imagen para más información.

El FAS resalto que la humedad será un elemento de preocupación. Su director técnico también resaltó que el plantel nada mas cuenta con 12 jugadores, y que están sorprendidos por el tamaño del Loubriel, ya que su estadio, resalta el técnico, es más grande. El FAS logro un histórico empate en su debut de la fase de grupos con el Toluca, aunque en la liga no han tenido muy buenos resultados. El técnico aseguro que tanto el FAS como el Islanders tienen oportunidades reales de continuar a la próxima fase.

Comentarios

Comentarios