The Associated Press

Publicado: 16/09/2008

Anuncio
Haz click en la imagen para más información.

BAYAMON – Los Puerto Rico Islanders cosecharon sus primeros tres puntos en la fase de grupos de la Liga de Campeones de la CONCACAF, al vencer el martes al Tauro FC de Panamá con marcador de 2-1.

A los 11 minutos, Peter Villegas adelantó a los de casa tras controlar un pase de Noah Delgado y depositar en la puerta custodiada por Willington Domínguez.

El 2-0 fue obra de Kendall Jagdeosingh, quien en jugada individual despachó a dos defensas y empleó la zurda para batir nuevamente a Domínguez a los 26 minutos de juego.

Tauro descontó a los 58 minutos. Luis Fernando Escobar entró desde la derecha y Edwin Aguilar puso la frente para enviar el cuero al contacto con la red.

Después del gol, la visita se mostró mucho más incisiva y el partido entró en calor, situación que originó entradas fuertes, entre ellas la que le costó la expulsión a James Marcelin a los 69 minutos, incidencia que dejó a los Islanders con diez hombres.

A pesar de la superioridad numérica el onceno canalero no pudo concretar para alcanzar la igualada.

El partido se celebró en el estadio Juan Ramón Loubriel de Bayamón, ciudad contigua a San Juan.

El próximo partido de los Islanders será el 23 de septiembre contra el Santos Laguna de México.

Comentarios

Comentarios

Artículo anteriorPuerto Rico opens Champions League group play with win
Artículo siguienteVideo: PRI v TauFC
Edwin Jusino
Director Ejecutivo de FutbolBoricua.net. Actualmente estudiante de Historia de las Américas en programa combinado Maestría/PhD de la Universidad Interamericana de Puerto Rico, Recinto Metropolitano. Lleva más de una década cubriendo el fútbol de Puerto Rico. Actualmente está trabajando su disertación doctoral sobre el pasado presidente de la FPF, el Dr. Roberto Monroig. Hincha del Club Atlético de Madrid y de la Selección Nacional de Fútbol de Puerto Rico. Puede contactarle via twitter o Instagram en @erjusinoa