cody-laurendi.jpg
Cody Laurendi llegó este año para servir de sustituto al portero titular Bill Gaudette, y anoche finalmente tuvo su primera oportunidad de la temporada regular entre los tres palos. (Primera Hora / Archivo / Juan Luis Martínez)

viernes, 16 de julio de 2010
Esteban Pagán Rivera / Primera Hora

Los Islanders de Puerto Rico comenzaron su gira de tres partidos fuera de casa con un resultado positivo al empatar anoche, 0-0, ante los Rowdies de Tampa Bay en el George M. Steinbrenner Field.

La Tropa Naranja, que venía de una decepcionante derrota (0-2) en casa el pasado domingo ante los RailHawks de Carolina, contó con el debut de Cody Laurendi en la portería esta temporada, y el estadounidense no decepcionó.

Laurendi, quien venía de blanquear también a la Selección Nacional Sub-21 de Puerto Rico en un amistoso el pasado lunes, salvó cinco intentos de los Rowdies a la portería y despejó con sus puños un disparo de Mozzi Gyorio en la última jugada del encuentro para conservar el empate.
En resumen, Tampa Bay dominó en disparos, 11-9, y también en tiros de esquina, al sumar cinco contra cuatro acumulados por el conjunto anaranjado.

El punto sumado le dio un total de 18 tantos a los Islanders, que se mantienen a dos unidades de la octava y última posicisión clasificatoria a la postemporada, ocupada al momento por el campeón defensor Impact de Montreal y los mismos Rowdies.

Para su próximo partido, los Islanders no tendrán mucho descanso, ya que el sábado se enfrentarán al Miami FC Blues en el sur de la Florida.

Comentarios

Comentarios

Anuncio
Haz click en la imagen para más información.