Colin Clarke (Primera Hora / Archivo )

martes, 16 de febrero de 2010
Esteban Pagán Rivera / Primera Hora

En busca de aumentar su arsenal ofensivo, los Islanders de Puerto Rico esperan finalizar la contratación de un delantero británico proveniente de la tercera división del fútbol de Inglaterra.

El Hartlepool United informó en su página web que terminó el contrato con David Foley, de 22 años, y que el atacante estaría firmando con la Tropa Naranja.

Anuncio
Haz click en la imagen para más información.

“He hablado con el director técnico (Colin Clarke) y me dijo que el año pasado llegaron a las semifinales y que son de los favoritos este año”, expresó Foley en la página web.

Por su parte, Clarke confirmó el interés en el atacante, pero recalcó que aún no se ha concretado el fichaje. Según el técnico, su asistente Adrian Whitbread fue a ver a Foley en diciembre.

“Nos impresionó mucho con lo que vimos y esperamos que suceda (la firma)”, dijo ayer Clarke.

Foley, natural de South Shields, mide 5’4′ de altura y tiene en su resumé un gol ante el Stoke City, de la Premier League, en un partido de la FA Cup ganado por el Hartlepool, 2-0.

Cerca la firma de Vélez

Por otro lado, Clarke reveló que las negociaciones con el central puertorriqueño Marco Vélez “van muy bien”, y esperan llegar a un acuerdo durante esta semana.

Sin embargo, el técnico confirmó que el central John Krause, titular las últimas dos temporadas, probó suerte en la agencia libre y no volverá para la próxima campaña.

No obstante, Clarke fue enfático en que la meta sigue siendo la misma para los Islanders.

“Queremos ganar el campeonato y estamos montando un equipo que nosotros creemos puede luchar por el título”, sentenció.

Comentarios

Comentarios

1 COMENTARIO